Apache d’Adriers

image_pdfimage_print
apache d'adrieres 2Capa: Alazán
Raza: SF
Año de nacimiento: 1988
Altura: 169 cm
Propiedad de Les Haras Nationaux
Aprobado por: SF
CONSULTA DESCENDIENTES APACHE D'ADRIERS

 

GENEALOGÍA (DOUBLE ESPOIR x FELIX x INVINCIBLE)

DOUBLE ESPOIR IBRAHIM THE LAST ORANGE
VAILLANTE
QUATRIEME ESPOIR PLEIN D’ESPOIRE
GAZELLE
JOYEUSE DE CHOISY FELIX MOUTIERS
FIDIENNE
VIOLETTE INVINCIBLE
DELINE

El padre Double Espoir, que ha producido varios sementales y performers, proviene del gran Ibrahim que ha dejado una impronta indeleble en la cría mundial. La madre, retirada de las competiciones por lesión, es hija del purasangre Felix y, por línea materna, de Nasrullah.

Performances
Como caballo de competición (se retiró a los 14 años) fue de primer nivel pues con Jacques Bonnet ganó los GP de Madrid y de Lisboa, la Copa de las Naciones de Roma y La Baule. Ya a los 3 años destacó en Normandía como semental y fue 7º en el Campeonato del Mundo de Caballos de 7 años en Lanaken.

Producción

Conocido por su muy válida cantera internacional y por su récord ISO de 181 (99), Apache d’ Adriers se ha confirmado a lo largo de estos años como un excelente padre de ganadores. Sus potros se exhiben cada año en Fontainebleau, mientras sus hijos “ mayores “ resultan ganadores en CSIO. Señalamos a Kapitol d’Argonne que, bajo los colores italianos, ha participado en el Campeonato del Mundo 2006; también B’Neville, miembro de l’ equipo de Francia, 3º en el campeonato de Francia 2007; Madame Pompadour, montada por G.Testa, ganadora en España del primer premio (100.000 €) reservado a las “primas para propietarios”; Gapache de Adrier y Gloria de la Roca. Todos han heredado de esta fuerza de la naturaleza que es Apache, la fortaleza de su mente y su potencia excepcional.