Corland – Keur en Elite

image_pdfimage_print

corland 2Capa: tordo
Raza: Holstein
Año de nacimiento: 1989
Altura: 1,67 m

Aprobado por: Holteiner SF unire2 han SWB kwpndwb (Danish)Rheinland logo 2Bayern Studbooksbs

CONSULTA DESCENDIENTES CORLAND

 

GENEALOGÍA (Cor del la Bryere x Langraf I x Ronald )

Cor del la Bryere Rantzau xx Foxlight xx
Rancune
Quenotte Lurioso
Vestale d.B.M.
Thyra Langraf I Ladykiller xx
Warthburg
Odetta Ronald
Ibylle

Corland proviene de la famosa linea Holstein 104A,  que se remonta directamente a Retsina, quien fué en su momento bi campeona del derby de Hamburg.

PERFORMANCE

Corland tiene una carrera impresionante bajo W.J. van der Schan, colocándose en las siguientes posiciones entre otras: 2nd en Rotterdam, 4th en Oslo and Den Bosch, 5th en Bordeaux y Maastricht, 6th en Helsinki, 7th en Zuidlaren, La Baule and Calgary. También fue campeón de Benelux en The Hague, séptimo en la copa del mundo en Verona y segundo en The Sires of the World en Lanaken. En el campeonato europeo, Corland ha demostrado a todos que pertenece a la categoría de los mejores del mundo. Ganó las dos calificaciones y tubo el mejor resultado en la Copa de las Naciones, con la ronda más rápida en la calificación. En la final fue noveno.

PRODUCCIÓN

El número de crías Corland que participan a nivel internacional y en Gran Premio es muy alta. Uno de los más famosos en este momento es la yegua Silvana. Con su jinete Kevin Staut, ella es miembro consolidado del equipo de Francia, ganando la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Kentucky y el Campeonato Europeo de Madrid. En 2013 destacó al ganar los 115.500€ del Gran Premio Gucci de París.  Bacardi VDL con Jos Lansink ganó la plata en el Campeonato Mundial de 7 años de salto en Lanaken.

Algunos caballos de Gran Premio que se colocaron de forma exitosa en buenas posiciones en 2013 son: Apardi con D. Bluman, California con A. Thani Bin Khalid,, VDL Torlando con C. Solem, Cortender con C. Solem, Absie con A. Ramsay, Sensation con S. Tepper, Fardon con N.Schurtenberger, Corjulana con G. Palmizi, Zorland con M.Neergaard, Whisper H.E. con S. Parot y World Wide con H. Wiering.

Otros caballos famosos en salto a nivel internacional son Carlanda II, HBC Dancing Queen, Marlo, Varios, Zarco, Rex G, VDL Rocksina, Parland, Pacific, Sir Corland, Snowland, Pracht S, VDL Santa Cruz, Stranger, Spring G, Pablo V, Selano, Top Gun, Sunsolde, Selma, Tomorrow, Vimaira, Von Dutch, Vernon G, Verona y otros más. Alpha fué el caballo más caro venido en 2013 WEF Sporthorse Auction en America con $ 490.000, y ganó el Gran Premio de Ocala. Gretel se convirtió en campeón de la prueba de 7 años en Bélgica . Corland es padre de muchas “Ster, Keur y Elite” yeguas premiadas y tiene varios hijos aprobados. Corland es de renombre internacional índices elevados en varios libros genealógicos:

Índice Salto Suecia: 159
Índice Salto Alemania: 146
Índice de Salto KWPN: 130

Corland ha demostrado por su propia actuación, y con la de su progenie, ser un tesoro para la comunidad de cría. Los productos de Corlan suelen ser fáciles, elásticos, con una buena técnica de salto en libertad y muy reactivos. Especialmente apto para yeguas compactas. Sus hijos confirman capacidad en trasmitir su calidad