Dallas VDL

image_pdfimage_print

dallasCapa: Tordo
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 2008
Altura: 1,73m

Aprobado por:zangersheideunire2

 

Consulte pedegree y resultados en Horsetelex:

horsetelex pedegreeHorsetelex RESULTS

 

GENEALOGÍA (Douglas-Heartbreaker-Mr.Blue-Nimmerdor-Erdball xx)

DOUGLAS DARCO LUGANO VAN LA ROCHE
OCOUCHA
FIONA CAPITOL I
BUEFFET H
WONDER A.S. HEARTBREAKER
NIMMERDOR
BACAROLE
SONETE
MR. BLUE
BONETTE

No se puede imaginar una  línea paterna más bella que la de Dallas VDL. Su padre Douglas (Darco x Capitol) entusiasma con su descendencia que ahora están saltando a nivel de Gran Premio. Heartbreaker (abuelo materno), conocido como saltador de Grandes Premios, es padre de muchos caballos deportivos internacionales y de los sementales aprobados como Harley VDL y Quasimodo van de Molendreef. Siguiendo el pedigrí tenemos Mr. Blue, que fue saltador internacional y padre de Simon, Pot Blue y el fenómeno Zirocco Blue. Como cuarto y quinto en esta línea tiene el Semental del siglo “Nimmerdor y el pura sangre Erdball xx. Estos sementales están en el centro del deporte y la cría de caballos como Apollo, Just Malone, Goldenbridge, Heartbreaker, Ahorn y otros más. La madre Wonder A.S. también nos trajo a Grand Slam VDL, el caballo que ha obtenido la mejor puntuación de todos los tiempos en el Performance Test KWPN con 90 puntos. La bisabuela Bonette lleva las designaciones de “Preferent” y “Prestatie”, hi ha producido caballos de Gran Premio como Annette y otros saltadores de 1,30m. Bonnette es la hermana del saltador internacional Drummer.

PERFORMANCE

Dallas es un semental moderno, con buenos aires muy buen despegue en el salto, mucha amplitud y es muy cuidadoso. Dallas realizó su prueba como semental en Adelheidsdorf, Alemania, para hacer la prueba de 70 días. Recibió buenas notas por su salto con una nota media de 8,53, colocándose segundo en las clasificación de caballos de salto. En saltó en libertad consiguió un 9, en silla de montar un 8,5 y se le reconoció el potencial como caballo de salto otorgándole un 9.08, siendo la mayor puntuación del grupo para esta sección. Dallas muestra mucho potencial montado y ya ha tenido éxito con Jur Vrieling. En la competición a nivel de semental a 1.35m/1.30m,  la pareja ganó tres de las tres competiciones! En Ermelo, Roosendaal y Zuidbroek fue el claro ganador. Durante el Jumping Tour de Holanda en Sibculo,  Dallas terminó segundo, mientras que en las clases internacionales de 6 y 7 años de edad quedó octavo y noveno. En Zuidbroek fue segundo en la clase internacional de jovenes. Ganó la prueba de fuerza en Falsterbo con un muro a 1,90m. Ganó en Drachten y Buitenpost. Hizo el debut a 1,45m en reffen donde realizó dos recorridos sin falta acabando 8º y 10º.

PRODUCCIÓN

Sus primeros potros  parecen ser muy atractivos buenos tipos, saltando con  reflejos, gran despegue y alcance. Irvington ha sido aprobado por KWPN. Decantos ha sido aprobado y nominado “premium” por Oldenburger Verband, obteniendo una puntuación de 8,54 en su test de semental en Adelheidsdorf. Itendro fue campeón del campeonato de salto en libertad VWF.

Dallas: Scope gives Hope!