Diamant de Semilly

image_pdfimage_print

diamant_2Capa: Castaño
Raza: SF
Año de nacimiento: 1991
Altura: 1,73m
Propiedad de: Levallois
Criador: J.Mesnildrey

 

 

Aprobado por:SF Holteiner unire2 bwp_logo sbs zangersheide swaASSI

CONSULTA DESCENDIENTES DIAMANT DE SEMILLY

 

GENEALOGÍA ( Le tot de Semilly-Elf III-Amarpour)

LE TOT DE SEMILLY GRAND VENEUR AMOUR DU BOIS
TANAGRA
VENUE DU TOT JURISTE
RELIQUE
VENISE DES CRESLES ELF III IBRAHIM
OSYRIS
MISS DE CRESLES AMARPOUR
URLURETTE

El padre es el famosos Le Tot de Semilly, uno de los mejores sementales del mundo. Caballo de salto ganador de renombre internaciol. Empezó a producir el año 1985. Produció más de 1000 caballos saltadores y 65 sementales.  Actualmente más de 420 ejemplares presentan un ISO mayor de 120, que representa un dato excepcional! Entre els millors productes de Le Tot, observem, a més Diamant de Semilly (ISO 184): Ashley (ex-Alizé des Isles) IE SO ; Boléro de Brecey ISO 172 y Birdy du Gisors ISO 152,  semental HN medalla de oro por equipos en el Campeonato d’Europa de jóvenes jinetes en 1997 ; Dohitzun Guernica IE SO, cualificado por JEM en 2002 ; Dyaka de Semilly IE SO ; Elkintot IE SO, 18 en  JEM 2002 ; Eloïse de Semilly ISO 140, IE SO, calificado por la JEM 2002 debajo los colores de Austrália ; Fidélio de Ravel ISO 169, IE SO ; Fidji du Fleury, semental SBS, ISO 167, IE SO ; Flamenco deSemilly IE SO, semental ; Idéal de Prissey ISO 170, Campeón de Francia de las 6 años; Ismailia de Lormette ISO 173 ; Item de Quintin IE SO, ISO 173 ; Itot du Château ISO 193 ; Jumping du Rozel IE SO, ISO 160 ; Lambre du Chêne ISO 167 ; Nervoso ISO 170 ; Osiris du Goyen ISO 161 ; Pebbles d’Yzenbeeck IE SO, ISO 160 ; Picsou du Chêne ISO 176 ; Pigmalion du Rozel ISO 159 ; Quebracho Semilly ISO 165 ; Quenndal de Lojou ISO 159 ; etc. 

PERFORMANCE

En 2002 fue Campeón del Mundo por Equipos y noveno en individual, campeón de Francia 2002, medalla de plata por equipos en el Campeonato de Europa 2003. Su gran potencial ha sido revelado en 1999 cuando fue primero de Francia en el criterio de salto. Regularmente clasificado en clases internacionales desde (primera 1999 Saint-Lô GP CSIB, ganador del Campeonato del Mundo de sementales en 1999 Caen CSIA, preseleccionada para los Juegos Olímpicos de Atlanta 2000, cuarto en Lummen, Módena, Copas de Naciones de 2001, 8 de Munchen y GP de Saint-Lô CSIA , etc.) que llegó al nivel más alto en 2002: Campeón del Mundo con la selección francesa (noveno en el ranking individual) y Campeón de Francia después de una gran temporada de salto (11 rondas haciendo ceros sobre 12, en Copas de Naciones en Roma, Aquisgrán, Donaueschingen ). Se confirma en 2003 al ganar la medalla de plata por equipos en el Campeonato de Europa en Donaueschigen. En 2004, después de un buen comienzo (ganador de Auvers GP CSI), fue seleccionado para los Juegos Olímpicos de Atenas, pero a causa de una tendinitis  tuvo que dejar de competir por un tiempo. Terminó con éxito la temporada 2005 al ganar los dos GP CSI *** de Saint-Lô y Caen. En el año 2006, tercero en el GP de Auvers CSI ** , primero del GP Pioltello CSI ***, tercero del GP de Cervia CSI ***, tercero del GP  Normandía Horse Show y por último terminó muy bien al ganar el GP de Lieja CSI ****!

PRODUCCIÓN

Diamant de Semilly aporta buena cabeza, equilibrio, fuerza, energia… Estas on las características de los productos de este semental. En junio de 2014 y en marzo de 2015, un hijo de Diamant de Semilly, el silla francés Quickly de Kreisker, se convirtió en el mejor caballo de salto del mundo bajo las manos del jinete Abdelkebir Ouaddar (segun el ranking de WBFSH). Ha producido más de 1300 ganadores de salto registrados en Francia y muchos otros registrados en otros paises. Debido al porcentaje elevado de productos registrados como caballos de salto y el buen nivel de estos, Diamant es el semental SF que mejora de forma indiscutible la calidad de sus productos. Actualmente ha producido más de 80 sementales aprobados y alguno de ellos entre los mejores, como el semental Francés Balko d’Elle, el semental Oldenburg Diarado, etc. Diamant de Semilly aporta sangre, unas espaldas fuertes, buenos huesos, buen equilibrio, muy buen galope, buena cabeza y mucha calidad en el salto. Por otra parte, Diamant tiene una tasa de fecundidad excepcional