Diarado

Capa: negro Raza: HOLST Nacimiento: 2005 Altura: 1,70m

Aprobado por: BWP, HANN, HOLST, OLDBG, OS, RHEIN, SBS, SF, SWB, WESTF

 

 

En la clasificación actual de los mejores sementales del mundo, Diarado es el representante más joven entre los sementales de salto (décimo lugar) y los sementales de concurso (segundo lugar) entre los diez primeros. Diarado debe este honor a su descendencia, liderada por Don Diarado / Maurice Tebbel, medallista de bronce del equipo WEG, segundo en el Gran Premio de Praga / CZE y medallista de plata en los Campeonatos de Alemania, Dicas / Margie Goldstein-Engle / USA, ganadora de el Gran Premio de Deauville / FRA y Traverse City / EE. UU., Donatello / Ashlee Bond / ISR, ganador del Gran Premio de Wellington / EE. UU., Squirt Gun / Paul O’Shea / IRL, ganador de la Copa de Naciones de Wellington / EE. UU., y Ezra van W / Giampiero Garofalo / ITA, ganador del Gran Premio de Valencia / ESP. Dourades / Cian O’Connor / IRL, Dialetto PS / Conor Drain / IRL, Diarindo Z / Caroline Müller, Emerette / Michel Robert / FRA y Diachacca Rouge / Laura Klaphake, que se colocó en el Youngster Tour, tuvieron el mismo éxito, para mencionar solo algunos. La descendencia de Diarado registrada, tan solo en Alemania, ha ganado casi 1,7 millones de euros.

Diarado, ganador de la aprobación Holstein, ganador del récord de pruebas de rendimiento de sementales, medallista de bronce en el campeonato alemán (con dos marcas de 9.0) y exitoso en competiciones de salto de 1.45 m, se está preparando para seguir los pasos de su legendario padre Diamant de Semilly, quien ganó el equipo oro en el Campeonato del Mundo en 2002 y plata por equipos en el Campeonato de Europa en 2003 y ha sido uno de los mejores sementales de salto del mundo durante años, según el ranking WBFSH.

Por el lado materno, Diarado une a los sementales Holstein Corrado I, Contender, Lord y Ramiro.

Más de 50 hijos aprobados de Diarado están registrados solo en Alemania, incluido nuestro doble campeón alemán, Diaron OLD, el campeón de OS Stallion De Quidam, el ganador de la prueba de rendimiento del semental Diacontinus, el campeón regional de Holstein Dinken y el principal ganador premium Diarado’s Boy, que han recogido, des de hace mucho tiempo, todas las cintas internacionales, así como el ganador del concurso alemán de saltos Sport Horse Dialido, el Holstein Premium Stallion Delta One y un Hannoverian Premium Stallion. Entre sus hijas, la yegua campeona de OS Jurwina, la yegua campeona del espectáculo Franz-Strahl-Schäfer en Baden-Württemberg, Dornröschen y Edwina, que produjo el Cadilo Campeón del Año de Holstein 2018, así como el Vice Regional de Oldenburg. Destaca especialmente la campeona Dakkara PS.

Desde la próspera línea 318 d 2 de la madre Holstein de Diarado también descienden los sementales aprobados Chello I a III, Castelan I y II, Coriano, Corofino I y II, Martell I a IV, así como los caballos de salto Cabrio / Felix Haßmann, Carlucci / Richard Robinson / GBR, Carthago’s Sun / Andreas Kreuzer, Curtis / Daniel Deußer e Isny ​​/ Felix Haßmann.

 

» ]