Mylord Carthago

image_pdfimage_print

mylordCapa: Tordo
Raza: Silla Francés
Año de nacimiento: 2000
Altura: 171m
Propiedad de: Haras Nationaux

Aprobado por:SF unire2

CONSULTA DESCENDIENTES MYLORD CARTHAGO

 

 

GENEALOGÍA ( CARTHAGO x JALISCO B x FURY DE LA CENSE )

CARTHAGO CAPITOL I CAPITANO
FOLIA
PERRA CALANDO I
KERRIN
FRAGRANCE DE CHALUS JALISCO B ALME
TANAGRA
NIFRANE FURY DE LA CENSE
IFRANE

Un modelo a destacar, una excelente Top Line, y con una buena inserción de cuello, Mylord es la resultante de 2 líneas de sangre de excepción. Por el lado materno, se encuentra toda una familia de grandes performers, su madre, su abuela Nifrane y su propria hermana Morgat ( Campeona del Mundo en 1990 ), Triomphe de Muze y varios hermanos y hermanas uterinas: Jolly Mome, Vodka Orange de Muze y Mifrane Manciaise. El padre Carthago ha brillado bajo la monta de J.Lansink, ganando muchos concursos y conquistando la 11ª plaza en los Juegos Olimpicos. Su producción también ha sido destacada : Cim Christo olímpico en 2004, Kira III, VDL Groep Spiga, Cicero Z,Caitano, Campus, Cristallo,Caya, K-Carrera, Classix Girl etc…

Entre sus cualidades destacan la fuerza, la capacidad de salto y su inteligencia. Según las palabras de su jinete Penélope Leprevost: se trata de un caballo sin defectos, inteligente, con buenos movimientos y mucha sangre. Mylord es sensible, tiene un estilo perfecto y es mentalmente muy fuerte. Mylord forma parte de una línea francesa que ha llevado a lo más alto del podio a más de 20 caballos en competiciones internacionales.

Mylord tiene una línea de sangre que aporta buena locomoción, estilo, respeto, buena genética y una buena amplitud y alcance en el salto. Tiene un peso medio que puede combinarse con madres más bien pesadas aportándoles las cualidades comentadas anteriormente.  Se adaptará bien a madres compactas, a las que les aportará galope, reactividad y respeto ante el salto.