Numero Uno

Capa: castaño Raza: KWPN Nacimiento: 1995 Altura: 1,69m

Aprobado por: HOLST, BAVAR, SWB, OS, KWPN, SF, HANN, UNIRE

 

Su padre Libero H (por Landgraf I) ganó con Jos Lansink la Final de La Copa del Mundo en ‘s Hertogenbosch en 1994. Numero Uno finalizó sus pruebas como semental con notas altísimas: recibió un 9 por su galope y puntuó una media de 8,5 por su talento en el salto.

Su línea materna contiene mucha sangre Holstein, a través de sementales legendarios como Farnese y vía la yegua Fernsicht tenemos a Ladykiller xx.  Fernischt es hermana llena del semental de salto Lorenz (línea Holstein 429). De esta conocida línea Holstein provienen también los  sementales Aldato (de Anblick xx) y Heildelberg (de Ladykiller xx).

Despúes de una carrera deportiva con muchos éxitos montado por el campeón Europeo Marco Kutscher, este semental es considerado uno de los sementales más utilizados en los programas de cría deportivos del mundo. Los hijos de Numero Uno muestran un excelente tipo, gran entrega al trabajo, una técnica impresionante y una potencia sin límites. Algunos de sus hijos más conocidos son Tyson, Tamino, Tyson, Abu ola, Ammaretto y Van Gogh– quien fue el fulminante ganador del GCT GP de Valkenswaard,  del LA Masters GP en 2015 y del Hong Kong Masters GP en 2016.

Numero Uno además es padre de muchos sementales aprobados y ganadores de pruebas de sementales en todo el mundo.

NUMERO UNO: SEMENTAL INMEJORABLE DE SALTO  Y REPRODUCTOR CONFIRMADO!