Ustinov

image_pdfimage_print

ustinovCapa: Castaño
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 2001
Altura: 167m
Propiedad de: H.HOORN
Criador: Van Der Veen

Aprobado por:irish irland studbook unire2 kwpn swa han oldenburger 2

 

CONSULTA DESCENDIENTES USTINOV

 

GENEALOGÍA (LIBERO H x NIMMERDOR x MARCO POLO )

LIBERO H LANDGRAF I LADIKILLER XX
WARTHBURG H
OCTAVE HSP RONALD
GELONIKA H
HAIFA keur pref. NIMMERDOR FARN
RAMONAA
SILJA MARCO POLO
WILLY

Ustinov fue ganador de su aprobación KWPN en el 2004. Su carisma, su galope cadencioso y su salto potente estuvieron muy por encima de las cualidades de sus rivales. Durante el examen de sementales nuevamente se reconfirmó sus calidades con notas muy altas para su talento de salto y su galope.

Su padre Libero H, preferent, es una leyenda tanto como caballo de deporte como de reproductor. Ha mostrado ser un gran reproductor de caballos de salto. Montado por Jos Lansink ganó muchas Copas del Mundo y Grandes Premios, entre ellos la Final de la Copa del Mundo en Den Bosch 1994. Su actitud, sus ganas de ganar, su técnica de alta calidad y sus rapidísimos reflejos hacen de él un ganador nato. Se debe resaltar que muchos de los hijos de Libero H que saltan en las pistas internacionales provienen de una línea materna por  prefernte Nimmerdor. Liberty, Coonawarra, Ikoon y Iowa son algunos ejemplos de ello. Con este dato es el pedigree de Ustinov aún más interesante, porque él también desciende de una hija de Nimmerdor. Esta yegua keur y en su ocasión campeona regional es  Haifa

La primera añada de potros de Ustinov fue sensacional: los potros de gran nobleza con capa oscura casi siempre mostraron un galope impresionante y sedujeron a los criadores con su impresionante carisma.