Negro – Preferent

image_pdfimage_print

negroCapa: Negra
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 1995
Altura: 1,70m
Propiedad de: Van Olst

Aprobado por: kwpn unire2 han SWBSF     dwb (Danish) oldenburger 2

 

Consulte pedigrí en Horsetelex:

horsetelex pedegree

 

  • Semental KWPN del año en el 2017
  • Padre de Valero, dos veces ganador de la medalla de oro Olímpica en Londres 2012 y ganador de la medalla de oro individual en Rio de Janeiro 2016. Además Valero fue campeón europeo, ganador de la Copa del Mundo, Campeón del Mundo, poseedor del récord mundial en un GP,GP Special y GP de estilo libre, caballo KWPN del año 2014 y otros muchos méritos deportives.
  • Compitió en doma a nivel de Grand Premio, demostró tener las mejores cualidades como caballo deportivo y talento increíble para Piaffe y Passage y una notable manejabilidad.
  • 2012 conmemorado como semental “Preferent” por KWPN
  • En el Ranking de Horsetelex Results (basado en la producción que compite a nivel nacional e internacional) ocupa la 5º posición como mejor semental KWPN. En el mismo ranking Ferro ocupa la 7º posición.
  • Padre de la yegua de 3 años Iveniz Texel RS2, ganadora del campeonato nacional de yeguas del 2016.
  • Abuelo del semental Jameson RS2, campeón del KWPN Stallion show del 2017.
  • Padre del semental de 3 años Jureno, aceptado en el test KWPN

GENEALOGÍA (FERRO x VARIANT x GONDELIER)

FERRO ULFT LE MEXICO
PIA
BRENDA FARN
UPIANNE
FEWRIE VARIANT AFRIKANER
LILIUM
MEWRI GONDELIER
GEERIE

Su padre Ferro es considerado uno de los mejores sementales. Ferro compitió en todos los campeonatos internacionales en el equipo Holandés. La madre de Negro proviene de una gran línea materna, combinando los sementales internacionales Variant y Gondelier (Keur) con las grandes yeguas Fewrie (Preferent, IBOP AA92), Mewrie (Keur, Preferent y Prestatie, sport), y Geerie (Ster, Preferent y Prestatie).

PERFORMANCES

Negro es ganador de las competiciones de sementales en el 2000 y 2001, ganó el título de Youg Stallion (Zwolle 2001). Durante el campeonato del mundo en Verden del 2001 Negro fue el mejor caballo KWPN de 6 años. En el Big Tour ganó con su primera salido consiguiendo una puntuación de 72,50%, un gran debut, mostrando su incomparable talento para el piaffe y el passage.

PRODUCCIÓN

El índice de doma de Negro es 150 con una confianza del 92%. El 50% de su producción está registrada como caballo de deporte, con numerosos caballos compitiendo a nivel internacional. Todos conocemos a Valegro, posiblemente el mejor caballo de GP que haya existido. También ha producido grandes caballos como Exquis Spargot, Exquis Taikoen, Slegro, Numberto, Nintendo, Netto, Tigro, Taison, Validus, Vainqueur, Tigro, Tegro, Unico G, Vorst, Amazing, Alfranco, Zoë, Bufranco, Bailey, Willem-Alexander, todos ellos compitiendo a nivel de GP. La producción de Negro está muy apreciada por su buen carácter, capacidad de trabajo, equilibrio, manejabilidad y por supuesto el excelente uso de los posteriores. Los hijos de Negro crean un gran “revuelo” por todas partes, con campeones, sementales aprobados por todo el mundo. También a través de las influencias poderosas y positivas de su genética, se está valorando cada vez más como un padre materno.