Arezzo VDL ‘Keur’

image_pdfimage_print

AREZZO 2Capa: Castaño
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 2005
Altura: 170m

Aprobado por:kwpn han unire2

RESULADOS

 

CONSULTA DESCENDIENTES AREZZO

 

Chin Chin Constant Cor de la Briere
Ella
Larese Farnese
Cesta
Sarjolijn Heartbreaker Nimmerdor
Bacarole
Farjolijn Renville
Parjolijn

GENEALOGÍA

La línea paterna de Arezzo es única, con más de cinco generaciones de saltador de Gran Premio en fila: Chin Chin, Heartbreaker, Renville, Jasper and Akteur; y todos ellos padres de saltadores de GP. Su línea materna ejemplifica su rendimiento. Los representates más conocidos son Dragonfly (Nicole Simpson) y Nacorde (Andre Thieme) – este último ganador del Hamburg Derby en tres ocasiones. Los dos caballos son medio hermanos de la madre de Arezzo (Sarjolijn ‘ster, prestatie’).Al igual que Arezzo también nos trajo al internacional Zodermus y a otros dos saltadores de 1,30m.

PERFORMANCE

Con 3 años, Arezzo ganó el Test KWPN de primavera con un 9 por sus reflejos, su fuerza y talento como saltador. Con Jessica Kürten, Arezzo empieza a impresionar sobre los escenarios internacionales. El último año ganó el Gran Premio de Odense y una prestigiosa clase de 1,50m en el indoor de Brabant. Al  CSI5* de Paris Arezzo hizo su debut a 1.60m y immediatamente acabó segundo. Fue tercero en el Gran Premio del Stallion Show de KWPN, quinto en le GP  de Maastricht y quinto en el Sires of the World en Lanaken. Además ganó las 1,40m en el indoor de Brabant, fue segundo en la 1,50m y 1,45m en Humilikon, segundo en la 1,45m de Paris, quarto en la 1,45m de Oliva, quarto en el Queens Cup en Mechelen, quinto en la 1.55m de Basel, sexto en la 1,50m de Paris, sexto en el GP de Salland, séptimo en la 1.50m de Odense, séptimo en la 1.50m de Salzburg, octavo en la 1.50m de Basel, octavo en la  1.45m de Oliva, octavo en la 1.40m de Humlikon, octavo en la 1.40m de Zürich, noveno en la 1.45m de Salzburg, etc.

Jur Vrieling tomó las riendas del caballo  y ganaron más de 8 pruebas Internacionales incluyendo Helsinki y Londres. Además la pareja obtuvo Buenos resultados con segundos puestos en Bonheiden, Treffen, Indoor Brabant y Ommen; terceros puestos en Slzburg;4º en la 1,45m de Valkenswaard y Gothenburg; 5º en el GP Drachten, etc. Arezzo concluyó su carrera Deportiva montado por Jur Vrieling ganando el GP al KWPN Stallion Show. Además , en el KWPN Stallion show del 2017 Arezzo fue conmemorado con el titulo Keur por sus los buenos resultados como reproductor.

PRODUCCIÓN

Varios de sus primeros hijos están compitiendo actualmente a 1,45m. Picobello Jasmine ganó el Youngster Tour de Ascona. VDL Edgar M fue 7º en las finales del Campeonato del Mundo de 7 años, segundo en la copa ISAH de 7 años, mientras en 2017 empezó fuerte con un 5º puesto en el GP de Drachten. Emotion VDL obtuvo victorias internacionales en Asten i Drammen. Otros descendientes compitiendo a 1,45m son Evita W, Eclips 2, Erante, Easy Again HBC etc. Los jóvenes suben Fuertes con Farezzo B ganando el campeonato en Polonia de 5 años y Hudson VDL obteniendo un 8º puesto en el Campeonato Nacional Holandés de 4 años.

La producción de Arezzo también es popular en las subastas. Elrite Jr obtuvo el mejor precio de venta en la Wolden Summer Sale con un precio de 115.000€. Otro ejemplo fue Gallenger, vendido por 80.000€ en el Jumping Talent Sale.

Arezzo tiene varios hijos aprobados, como Hampshire y Illusion seleccionados por KWPN.

En los concursos y campeonatos las hijas de Arezzo están demostrando un gran potencial: Ialba VDL  obtuvo 90 puntos en salto en libertad y se posicionó tercera en el concurso nacional de yeguas. Foxanne Jr recibió 88.5 puntos en el IBOP Test y G-Karla-HBF recibió 81 puntos. En 2014, Go Joed Jr fue campeona del Campeonato Holandés Open North en salto en libertad. Larenchidee DN acabó en 5º posición en la final del Campeonato Nacional de potros. En 2015 Arezzo tuvo dos finalistas en el Campeonato Nacional de potros; Kimberley acabó 2º y Kyne 5º.

Arezzo: Top Bred, Top Jumper and Top Sire

Jumping index: 153
Arezzo: Top Bred, Top Jumper and Top Sire.