Don Deluxe

image_pdfimage_print

Don DeluxeCapa: Castaño
Raza: Oldenburger
Nacimiento: 2011
Altura: 1,75m
Aprobado por: han dwb (Danish) oldenburger 2

 

 

Consulta pedigrí en Horsetelex:

horsetelex pedegree

 

GENEALOGÍA

Según  “Oldenburger Siegerhengst in Vechta 2013”

Con su fantástio físico y sus excelentes aires, este fabuloso y jóven semental ha impresionado a todo el mundo ecuestre. Su padre, De Niro, numero uno del ranking WBFSH de doma clásica ha producido muchos otros productos aprobados antes que Don Deluxe. La linea materna, Rosario, descendiente del legendario Rubinstein fue Premium Stallion en Vechta el año 2001, ganó su performance test y fue nominado “Campeón Oldengurger”dos años seguidos y “Vice-Bundes Campeón” en Warendorf. Además, se clasificó para e WCYH en Verden y en 2003 fue nominado “reserve champion” y más adelante consiguió excelentes resultados en S-dressage.

En la tercera generación encontramos Feiner Stern, semental campeón con una gran capacidad de trote. La linea materna incluye la famosa linea Egitta, donde encontramos numerosos sementales licenciados, yeguas de cría muy preciadas y caballos de competición a nivel internacional.

Don Deluxe esta aprobado en Oldenburger Verband, Hannover y Danish Warmblood.

En el test de sementales en Dinamarca obtuvo una media de puntuación de 8,94 en doma. Los primeros potros parecen ser muy convincentes.

 

 

F: De Niro FF: Donnerhall FFF: Donnerwetter
FFM: Ninette
FM: Alicante FMF: Akzent II
FMM: Wiesenelfe
M: Egoistin MF: Rosario MFF: Rubinstein I
MFM: Elfenlicht
MM: Egoistin MMF: Feiner Stern
MMM: Egale III