Don Deluxe

Capa: Castaño Raza:  OLDBG Nacimiento:  2011  Altura: 1,75m  Aprobado por: OLDBG, DWB, HANN

Con su fantástio físico y sus excelentes aires, este fabuloso y joven semental ha impresionado a todo el mundo ecuestre. Su padre, De Niro, numero uno del ranking WBFSH de doma clásica ha producido muchos otros productos aprobados antes que Don Deluxe. La linea materna, Rosario, descendiente del legendario Rubinstein fue Premium Stallion en Vechta el año 2001, ganó su performance test y fue nominado «Campeón Oldengurger» dos años seguidos y subcampeón en Warendorf. Además, se clasificó para el WCYH en Verden, en 2003 fue nominado subcampeón y más adelante consiguió excelentes resultados en nivel S.

En la tercera generación encontramos Feiner Stern, semental campeón con una gran capacidad de trote. La linea materna incluye la famosa linea Egitta, donde encontramos numerosos sementales licenciados, yeguas de cría muy preciadas y caballos de competición a nivel internacional.

Don Deluxe esta aprobado en Oldenburger Verband, Hannover y Danish Warmblood.

En el test de sementales en Dinamarca obtuvo una media de puntuación de 8,94 en doma. Los primeros potros parecen ser muy convincentes.