Catoki

image_pdfimage_print

catoki 1Capa: Castaño
Raza: Holstein
Año nacimiento: 1998
Altura: 1,69m
Aprobado por:hanoldenburger 2SFSWBwest

 

 

 

 

GENEALOGÍA (Cambridge x Silvester)

Cambridge Caletto I Cor de la Bryere
Deka
Hilgunde Marlon xx
Dietlinde
Bilda Silvester Silbersee
Mulling
Vordula Cor de la Bryere
Limburg

Catoki es hijo del semental Cambridge, que desafortunadamente murió joven pero tuvo tiempo de producir campeones como Chalan o Chambertin. Cambridge ganó competiciones internacionales y ganó el título el Bundescampeonato en 1993 bajo la silla de Ludger Beerbaum. Su madre Bilda también produjo L.B.Calvano (hijo de Cantus), quien compitió a nivel internacional con Susanne Behring (SUI).

El padre materno Silvester (hijo de Silbersee), un semental Holstein Verband, cuya producción ganó más de 1,2 millones de euros en competiciones deportivas. Doce de sus hijos fueron aprobados. La abuela materna Vordula es la madre de los sementales aprobados Lago (por Landgraf I) y Laurenz (por Lord). Catoki se encuentra en la posición 77 del WBFSH 2016 y es un claro referente de la famosa línea Holstein 4705.

RESULTADOS

Semental Holstein de 19 años que destacó en la competición internacional. Con el alemán Philipp Weishupt ganó varios Grandes Premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del concurso del CSI5*-W de Vigo en dos ocasiones o el del concurso del CSI5*-W de Burdeos, formando parte del equipo alemán que se impuso en las Copas de Naciones de Calgary o Hickstead. Luego pasaría a las cuadras de Emil Hallundbaek, con el que disputaría el Campeonato de Europa Junior de 2013 en Dehesa Montenmedio.

PRODUCCIÓN

Ha producido más de 20 sementales aprobados. Entre sus hijos, destaca “Contanga”, ganadora del Gran Premio del CSIO5* de Gijón con el alemán André Thieme y que en la actualidad compite Athina Onassis, o “Carriere”, ganador en 1,50m con el alemán David Will.  Su hijo  “Canoso” fue vendido por 360.000€ en las licencias Holstein del 2007, habiendo obtenido un 10 por su salto.