Untouchable 27

image_pdfimage_print

Untouchable_1Capa: Tordo
Raza: KWPN
Altura: 1,66m
Año nacimiento: 2001
Aprobado por:kwpndwb (Danish)HolteinerSF

Consulte genealogía en Horsetelex:

Ha sido un semental muy demandado en Francia y en todo el mundo la pasada temporada 2017 y sus productos se han disparado en las ventas de potros y embriones. Este éxito se debe a la calidad demostrada por su producción que está empezando a brillar en las escenas internacionales. Tiene el tercer mejor índice de descendencia KWPN y es padre de ganadores internacionales!

GENEALOGÍA (Hors la Loi II x Heartbreaker)

Hors La Loi II Papillon Rouge Jalisco B
Verboise
Ariane du Plessis II Joyau D’Or A
Bourree
Promesse Heartbreaker Nimmerdor
Bacarole
Chablis Carthago
Cerrie

Su padre “Hors la Loi II” compitió a nivel internacional con Rodrigo Pessoa y Hugo Simon. Hors la Loi se colocó en la posición nº 169 en el WBFSH en 2010. “Hors la Loi II” desciende de una de las líneas más importantes de Francia, la de “Papillon Rouge“, por “Jalisco B”.Tercero en el GP CSI2* de Prending en 2010, ganador del CSI 3* en Münich-Riem, Wiener, Neustadt, Reifnitz,  CSI 4* de Porto, Vienna… Ha producido muchos ganadores de CSI, como Verdi III, 14º en el WBFSH 2013, finalista de la Copa del Mundo con Puis Schwizer, Holala Z, Penninsula Kheelan, Talent, Vos de la Loi, Voloma, Vox Strona, Vanity R, Ticini…  Hors la Loi II es padre también de sementales aprobados como Valent, Urbhan o Harras. La madre Ariane du Plessis forma parte de la famosa línea francesa 32/33 que ha producido Narcotique, ISA 144(91), ganadores como Gare A Elle ISO 163(03),Ifine Rivage ISO 168(04), y es madre de sementales como Grand Rivage, Gentleman IV, Haut Rivage, etc.

El padre materno es “Heartbreaker” (el hijo de “Nimmerdor” que corrió con Peter GeerinK), que fue nombrado “Preferent” en 2009 por su numerosa descendencia compitiendo a nivel internacional y sus numerosos hijos aprobados. En 2015 “Heartbreaker” también fue nombrado caballo KWPN del año y se sitúa en la posición 12º en el WBFSH en 2016 (fue sexto en 2015).

RESULTADOS

En 2008 “Untouchable 27” fue finalista en el Campeonato del Mundo de 7 años en Lanaken. Hasta 2010 compitió con Álvaro Alfonso de Miranda Neto, siendo 3º en el GP de Valencia y clasificándose para muchas pruebas de 1,60m. Entre 2010 y 2013 estuvo compitiendo en pruebas de la Copa del Mundo con Daniel Deusser, con el que ganó la prueba de seis barras en Wien y Vichy y acabó en 4º posición el GP de Helsinki y 6º La Corogne Rio de Janeiro, Paris…

PRODUCCIÓN

▶ 3º mejor índice de descendencia KWPN, su producción es aún joven pero ya empieza a destacar sobre los escenarios internacionales:

  • Untouched, muerto prematuramente en 2016, fue 2º del GP CSI4* de Wellington, 7º del GP GCT de – Cannes con B.Maher
  • Carona, ganadora del GP CSI2* Longines de Paris con K.Chad
  • Corona’s M&M, 4º del GP en el CSIO3* de Samorin,2º del GP CSI2* d’Ascona con T.Hayashi
  • Big Brother, 4º del GP en el CSI4* de Bourg en Bresse con R.Lopez
  • Berdina, 3º del GP en el CSI2* de Wiener Neustadt con L-F. de Azevedo Filho y Balthazar, Don”t Touch It, Diesel, Bon Ami,todos buenos competidores a nivel internacional.

▶ Es el padre de los sementales Uriko y de dos sementales aprobados en 2017: Untouched, quien concursaba con B.Maher y murió prematuramente y United Touch S, subcampeón de Alemania de 5 años.
▶ Rigoureux van de Sprietmolen es campeón BWP de potros en 2017, Unico JMest Champion DWB de potros 2017.
▶ Be Touchable es ganador de l’Event Rider Masters en el CIC3* de Blenheim con I. Taylor.