Brantzau

Capa: Alazán Raza: SF Nacimiento: 2011 Altura: 1,67m

Aprobado porWSI, OS, HANN, SF, HOLST

 

 

Bantzau esta dotado de un gran y extenso pedegree de excelentes padres como Baloubet du Rouet, Carthago, Coriander, Schampus xx, Ronald, Moltke and Ramzes. Baloubet du Rouet y Carthago compitieron en Juegos Olímpicos, al igual que muchos de sus descendientes.

La linea materna es la famosa Holsteiner 104a. Esta linea se remonta a Ramzes y su hija Retina, que en su tiempo fue uno de los mejores saltadores de GP en el mundo ganando el Derby de Hamburgo con siete años! La bisabuela de Brantzau ya dió a luz a tres saltadores de 1,40m y 1,50m. Anterior a la bisnieta encontramos la yegua Odetta, madre del semental aprobado Landetto y abuela del gran semental Corland. De esta línea proceden otros sementales como Landego, Caretano y Contendro I.

Brantzau tiene una fisonomia moderna, larga y con altura. Tiene un excelente galope y salta con gran fuerza y con rápidos reflejos. Acabó ercero en la selección de sementales SF en Francia y ha sido aprobado por el stud book Holsteiner Verband. En ambos acontecimientos impresionó con su salto y recibió muchos cumplidos por parte de la prensa y los jueces.

A una edad temprana, Brantzau ya ha sido aprobado por diversos studbooks. El pasado 2016, Brantzau recibió excelentes notas en su test en Schlieckau. En salto obtuvo una puntuación media de 8.30 puntos.

Ganó las calificaciones para el Bundeschampionat en Tasdorf recibiendo un 8,5 en el salto. Además obtuvo otras cinco victorias en Alemania con altas notas en todas las pruebas, que se mantenían entre el 8,4 y el 9,3.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wVyzw4nNRYI
https://www.youtube.com/watch?v=a2Dy4nzKybs
https://www.youtube.com/watch?v=ksg6zIgYoSg