Carrera VDL

Capa: Castaño Raza: KWPN Nacimiento: 2006 Altura: 1,72m Aprobado porKWPN, ZANG, OS, HANN

Carrera es un caballo sorprendente e interesante que surge de la combinación de dos sementales Olímpicos. Su padre Cardento, ganó 3 medallas de plata montado por Peter Eriksson en los juegos Olímpicos, Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa. Cardento ha producido muchos saltadores de GP que han participado en juegos Olímpicos y campeonatos europeos y del mundo. El abuelo materno de Carrera es Baloubet du Rouet, quien fue Olímpico con Rodrigo Pessoa; 3 veces ganador de las finales de la Copa del Mundo. Baloubet du Rouet es también el padre de Bubalu VDL, Palloubet d’Halong y Chaman entre muchos. A continuación encontramos a Nurzeus en el pedegree, quien fue también un semental que produjo buenos caballos de salto tales como Midnight Madness, Zippo, Ennio, etc.

La madre de Carrera fue saltadora internacional a 1,45m, y es media hermana de Tinka’s Boy, ganador de muchos GP con Markus Fuchs.

Además de ser aprobado por los stud books de Zanghersheide y Oldenburg, Carrera ha sido aprobado en KWPN  y en Hannover Verband.

RESULTADOS DEPORTIVOS 

Carrera ha brillado bajo la silla de Jur Vrieling. En un período corto de tiempo, la pareja ha logrado saltar a gran nivel ganando algunas pruebas como el GP de Wolden; a 1,50m en Bonheiden y 1,45m en Oldenburg. Con el equipo Holandés Carrera ganó la Copa de Naciones de Drammen. Además consiguió otros grandes resultados como ser 2º en el GP de Oldenburg, 3º en el GP Wiener Neustadt y 4º en el GP de Maastricht.

PRODUCCIÓN

Los primeros hijos de Carrera ahora tienen 6 años. Parece claro que transmite una gran técnica y actitud. Los primeros resultados de sus descendientes son:

Garbarant R, ganador del Reserve Champion de 5 años; Cara van de Tojope Hoeve Z fue 3º en la final del campeonato Open de Scandinavia de 4 años; Cuba Libre W Z pasó el test IBOP con la gran puntuación de 84 puntos siendo campeona en 2016 en el CK de Friesland. Hadera CJS fue campeón del campeonato Open North Holandés en salto en libertad.

Carrera: Olympic genes from sire & grand sire, an Olympic uncle