Comthago

Capa: Castaño oscuro Raza: HOLST Nacimiento: 2014 Altura: 1,70m Aprobado porAES, MECKL, ZANG

Comthago une los genes del fenómeno Comme il Faut con una gran línea materna Holstein. Con Comme il Faut, Carthago y Caretino juntos en el pedegree, Comthago lleva la carga genética ideal para triunfar en el deporte y en la cría. Comme il Faut compite al más alto nivel con Marcus Ehning y es hijo del gran Cornet Obolensky, que a una edad temprana ya es considerado uno de los mejores sementales del mundo. La madre de Comme il Faut es la famosa Ratina Z. Comme il Faut ha ganado la Copa del Mundo de Madrid y los GP de Vienna y Paderborn. El abuelo materno Carthago compitió en dos juegos olímpicos con Jos Lansink.  La línea materna de Comthago es igual de interesante; la madre Miss Carthago saltó exitosamente a 1,30m en Alemania mientras la abuela materna Joyce I compitió a nivel de GP con Jörg Kreutzmann y la estado unidense Laura Kraut.

 

La bisabuela Elegance compitió a 1,35m y su respectiva madre a 1,40m aparte de producir saltadores internacionales como Mr.Chic y Cantara y de ser la abuela de otros tres saltadores a nivel internacional. En conclusión podemos afirmar de que se trata de una línea materna de deporte. Además la madre de Comthago (Miss Carthago), produjo el saltador internacional Look of Love y es la media hermana del saltador de GP Freestyle.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Comthago parece combinar todas las cualidades que aporta su brillante pedegree; tiene el aspecto de Comme il Faut pero con la fortaleza y la masa de Carthago. Salta con la misma técnica y calidad que Comme il Faut, pero Carthago añade una fuerza extra. Comthago fue Reserve Champion de las aprobaciones de sementales en Mecklenburg

Comthago: modern son of Comme Il Faut out of a proven sports dam line