Cornet’s Diamond

image_pdfimage_print

Cornets-diamond-SchlieckauCapa: Tordo
Raza: SWB
Año de nacimiento: 2011
Altura: 1,67m

Aprobado por:Brandzeichen-Oldenburger-Springpferde-Warmblut (OS) oldenburger 2

Consulte pedegree en horsetelex:

horsetelex pedegree

GENEALOGÍA

Cornet’s Diamond es un hijo del gran Cornet Obolensky, combinado con una línea materna que incorpora las mejores líneas de salto Irlandesas. El padre Cornet Obolensky saltó exitosamente al máximo nivel internacional con Marco Kutscher y está en la 4º posición en el Ranking Mundial de Sementales de Salto  realizado por la WBFSH. Ha producido saltadores a nivel internacional como Cornet d’Amour, Cristallo, Comme il Faut entre otros.

El abuelo materno Cuper es hijo del semental Holsteiner Chambertin. Más atrás encontramos un purasangre, el semental Imperius xx, seguido de uno de los fundadores de la “dinastía” Irlandesa, King of Diamonds.  La línea materna de Cornet’s Diamond ha producido muchos saltadores a nivel internacional, como Nick of Diamonds con Leslie Burr-Howard y el semental sueco aprobado Jack of Diamonds.  De esta línea materna también han surgido talentosos caballos de completo como Rioghan Rua, ganador de la medalla de oro por equipos en el Campeonato Europeo en Jardy y 7º en la clasificación individual. La bisabuela Palm Sunday produjo un saltador a 1,60m, Cavalier Diamond y una yegua que saltó a 1,40m, llamada Strandeen Western Promise.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Cornet’s Diamond tiene un físico moderno con mucha sangre. EL semental hizo  de forma excelente los test de 70 días en Schlieckau, Alemania. Con 137 puntos fue tercero. En salto obtuvo 8,39 puntos con las siguientes puntuaciones: 9,5 en carácter, 9 en disposición, 9,5 en constitución, 9,25 en talento en el salto, 9 en salto en libertad, 9,13 salto con jinete.

PRODUCCIÓN

Los  primeros potros de Cornet’s Diamnd muestran unos aires fantásticos. Tienen un tipo moderno con mucha sangre y mucha expresión. Cornet’s Diamond

Diamond: 24 Carat (Brilliant)