Corporal

Capa: Tordo Raza: WESTF Nacimiento: 2006 Altura: 1,72m Aprobado porSF, HANN, OLDBG, SWB

El padre de Corporal es Cardento, ganador de medallas de plata en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo y Europeos. Cardento es reconocido internacionalmente como reproductor, tiene varias hijos saltando a nivel de GP tales como Matrix, Cafino y Nice Stephanie. El abuelo materno de Corporal es el semental Grosso Z, que ha producido grandes caballos como Goldfever que compitió bajo la silla de Ludger Beerbaum. En la tercera generación encontramos a Goldfasan.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Se trata de un semental de fuerte estructura física  que obtuvo elevadas puntuaciones en el test de sementales, especialmente la capacidad de salto y la técnica. Ha saltado con éxito a nivel internacional y actualmente ya compite en algunas pruebas a 1,60m. Corporal inició su carrera bajo la silla de MALIN Bryard-Johnsson, con quien obtuvo resultados destacables. Siendo un caballo joven acabó 2º en el campeonato de jóvenes de Stockholm, 4º en el campeonato de 7 años en Falsterbo y con 5 años acabó 6º en el campeonato Sueco. Junto a Malin llegó a competir a nivel internacional obteniendo buenos resultados como un 6º puesto en el GP de Stockholm, 3º en el Masters de Stockholm. En 2016 Jur Vrieling empezó a montarlo y ganó en Bonheiden, fue 3º en el GP de Salzburg, 4º en la Copa de Mundo en Leszno y 8º en el GP de Oldenburg.

PRODUCCIÓN

La primera producción de Corporal ha transmitido una gran impresión. Son caballos con mucha expresión y encanto, saltando con gran capacidad y amplitud y un excelente uso de los cuartos traseros.

Corporal: Grand Prix stallion for the high level