Falaise de Muze

image_pdfimage_print

Falaise de MuzeRaza: BWP
Capa: Alazán
Año nacimiento:2005
Altura: 1,67m
Aprobado por:KWPN-LogozangersheideHANNOVERANER_LOGO1

 

 

Consulte pedigrí y resultados en Horsetelex:

 

horsetelex pedegreeHorsetelex RESULTS

GENEALOGÍA

El padre de Falaise de Muze, Wandor of Mispelaere fue uno de los favoritos en las arenas internacionales montado por Richard Spooner y Grant Wilson. Actualmente es considerado como semental productor de saltadores de GP con algunos ejemplos como Goja, Ayade de Speton HDC y Evita van de Velbalie. El abuelo materno Nabab de Reve y el bisabuelo Chin Chin son de los mejores sementales de sus generaciones y actualmente aún siguen siendo necesarios para los programas de cría.

La línea materna de Falaise no tiene precedentes, con tres generaciones de yeguas madres saltadoras a nivel internacional. Su madre no es otra que la gran yegua Walnut de Muze, de Harrie Smolders. La madre de Walnut es Qerly Chin. Con el jinete Christophe Barbeau llegó a la fama al máximo nivel y actualmente reside en el trono de su propia dinastía creando una línea materna que ha producido innumerables saltadores de GP: Vagabond de la Pomme, Ensor de Litrange, Diablesse de Muze, Sterrehof’s Ushi, Estoy Aqui de Muze HDC  y la famosa pero ya nombrada Walnut de Muze. Además, una generación más atrás encontramos también a la gran yegua Kerly, también una exitosa yegua saltadora internacional.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Con 5 años Falaise de Muze fue finalista al Campeonato del Mundo de Lanaken. Montado por la amazona Annelies Vorsselmans, Falaise de Muze concursó a nivel internacional y obtuvo resultados muy buenos a 1,50m. En cada salida mostraba su dedicación, carácter junto con sus grandes reflejos y una excelente capacidad atlética. Estas características tan importantes quedan selladas en la producción de Falaise de Muze.

PRODUCCIÓN

Su producción más joven impresiona con un gran alcance y capacidad en el salto, buenos reflejos y una buena manejabilidad y actitud. La producción más adulta tienen actualmente 6 años. Ela subasta de caballos WEF de America, Gravin ES fue uno de los mejores vendidos en dicha subasta por $200.000 y Garfield ES por $70.000.Hiek’n fue aprobado por AES y NRPS y Ivano fue aprobado en Zanghersheide.

Falaise de Muze: for quality and new blood