Glenfiddich

Capa: Castaño Raza: KWPN Nacimiento: 2011 Altura: 1,75m Aprobado por:  KWPN

Glenficcich es el único hijo aprobado de Bacardi VDL (Corland x Kannan). Bacardi VDL salta a nivel internacional con Jessica Sprunger. En 2013 Bacardi VDL ganó la medalla de plata en el campeonato del mundo de 7 años en Lanaken. En la línea materna de Glenfiddich encontramos a Corrado I, Nimmerdor y Jalisco B. Estos sementales famosos saltaron al máximo nivel y han producido numerosos caballos con excelente talento para el salto, entre ellos Corradina, Heartbreaker y Quidam de Revel. El hermano mayor de la abuela de Glenfiddich (Olivia Rouge) es el famoso Papillon Rouge, quien fue Olímpico. La madre Toliva fue nominada “Elite, Prestatie y Preferent”, y la abuela Nolivia es “Keur y Preferent” y ha producido Volivia VDL que salta a 1,45m. Algunos caballos famosos provenientes de esta línea son Bleu Blanc Rouge, Saphin Rouge, Quartz Rouge etc.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Glenfiddich es un semental muy bien desarrollado físicamente con gran fuerza, técnica y mucha inteligencia en el salto. Galopa con gran fuerza y realizó unas buenas pruebas en el test de sementales KWPN. Consiguió una puntuación final de 79 puntos, incluyendo 8,5 en su amplitud en el salto. En galope, manejabilidad, y talento en el salto obtuvo un 8. Después de recuperarse de una intervención quirúrgica por un cólico, Glenfiddich ya está de vuelta en el deporte.

PRODUCCIÓN

Los primeros potros de Glenfiddich son atractivos y muy bien desarrollados. Tienen una fuerte línea dorsal y un galope potente con equilibrio y flexibilidad. EL hijo Lord of the Rings DN, fue Reserve Champion del CK de Drenthe y se acabaó 3º en la final del campeonato Holandés de potros. Otro hijo, Liquier, fue 4º en el CK de Groningen.

Glenfiddich: only approved son of Bacardi, unlimited scope