Good Fellow

image_pdfimage_print

Good-Fellow_2Capa: Alazán
Raza: SF
Año de nacimiento: 2001
Altura: 1,67m
Aprobado por: KWPN-Logo

 

 

Consulte pedigrí en Horsetelex:

horsetelex pedegree

GENEALOGÍA

Good Fellow tiene las mejores líneas de Francia en su pedigrí, tanto en la parte materna como paterna. Su padre Baloubet du Rouet y el abuelo Jalisco B fueron exitosos caballos olímpicos y dominaron el ranking mundial durante años. Produjeron grandes caballos como Chaman, Bubalu VDL, Quidam de Revel, Rochet M, etc. Uriel es el padre de muchas yeguas de cría que influenciado enormemente, como Mine Rouge, Mayflower II y Gazelle d’Elle. Rantzau xx es conocido por ser el padre del gran Cor de la Bryere.

La madre de Good Fellow, Eolysca, saltó a 1,40m al igual que la abuela Theo. La bisabuela Grand Coeur saltó a nivel de GP con Michel Robert. De esta línea vienen otros caballos de salto como Amande du Château, Ernest, Etoile du Château, Monark y la leyenda aún viva: Itot du Château!

RESULTADOS DEPORTIVOS

Good fellow es un semental con sangre. Es ligero, atlético, y muy cuidadoso. Con una puntación de 75 puntos pasó el test de sementales KWPN. Recibió un 8 por su amplitud en el salto y 7,5 por sus reflejos, técnica, manejabilidad, actitud y talento como caballo de salto. Good Fellow necesita tiempo para evolucionar pero tiene muchas cualidades.

PRODUCCIÓN

Sus primeras crías de potros tienen sangre y son ligeras en sus movimientos.

Good Fellow: Selle Français at his best