Candy de Nantuel

image_pdfimage_print

candy DE NANTUELCapa: Alazán
Raza: SF
Año de nacimiento: 2012
Altura: 1,68m

Aprobado por:SFdwb (Danish)zangersheideSWBoldenburger 2unire2

 

 

 

Consulte pedigrí en Horsetelex:

horsetelex pedegree

“Los criadores que lo han utilizado en 2016 tienen la satisfacción de ver que transmite su flexibilidad, sangre y belleza en su producción. Los resultados deportivos están siendo espectaculares y se espera el máximo de el en cada salida a pista. Gracias a este potencial que demuestra Candy de Nantuel es demandado por los criadores más allá de las fronteras de Francia”.

GENEALOGÍA

LUIDAM ADAGIO IV QUIDAM DE REVEL
FOUGERE
ELJENOJVE AKTEUR
POLINE
THARA NANTUEL DIAMANT DE SEMILLY LE TOT DE SEMILLY
VENISE DES CRESLES
KARMA DE NANTUEL QUIDAM DE REVEL
ROYALTIE III

Candy de Nantuel es hijo de Luidam y proviene de una de las mejores líneas maternas de Francia, combinadas con los genes de Diamant de Semilly, Quidam de Revel y sangre anglo árabe.

Luidam es hijo de Guidam (ex Adagio IV). Guidam es padre también de Ninja La Silla, Campeona de Europa a Madrid el año 2011, subcampeona Olímpica en Pekín en 2008, ganadora de la Copa de Naciones de Falsterbo, 3º del GP CSI5* de Bordeau, 5º del GP GCT CSI5* de Monaco y el CSIO5* d’Aix La Chapelle…

Luidam participó en los Campeonatos de Europa de Donaueschingen el 2003, Campeonatos del Mundo d’Aix la Chapelle en 2006, ganador de Copa de Naciones en CSIO5* de Dublin, Saint Gall, Aix la Chapelle y del GP CSIO5* de la Baule en 2003, 2º del CSIO5* de St Gall y Dublin, 3º de la Copa de Naciones d’Hickstead y 4º de La Baule. Es el padre de muchos caballos que compiten a nivel internacional tales como Rendam CSIO5* con C.Liebherr, VDL Groep Amelie, ganadora en CSI5*, CSIW con L.Van Asten, Simon CSIO5*, ganador en CSI4* con M.Whitaker; Luikka, CSI5*-W en 2016 con N. Ehrnrooth, 3º del GP CSI4* de Geesteren en 2012 con D. Deusser ; Blue Angel ganador del GP CSI3* de Wellington en 2015,  CSI5* con K. Farrington ; Luibanta BH, 4º GP CSI5* de Saugerties con A. Derbyshire en 2017 ; Alfie, CSI5* con E. Sanchez Navarro; Lady Luidam, Sassy, April Love, Tiger Lilly III, Ashdale Luxara...

Thara de Nantuelmadre de Candy de Nantuel fue finalista a 5 y 6 años, ganadora  en el CSIOJ, Campeonato d’Europa Junior a Samarin, ganadora del GP 1,40m de Tours Pernay con A. Deuquet en 2017, ISO 150(14). Tiene cuatro productos, de los cuales destacamos Cobalt de Nantuel (Tobago Chevrier sf) ISO 135(17).

RESULTADOS DEPORTIVOS

  • 2015: 5º de las calificaciones de sementales en Mans. Segundo mejor precio de venta en la subasta Elite Fences en septiembre. Obtiene una nota histórica de 19/20 en la prueba de salto de las aprobaciones del stud book SF a Saint Lo y se clasifica en 6º posición en el campeonato de Francia de sementales de 3 años.
  • 2016: finaliza 5º el CIR d’Auvers en la 4 años. Finalista a Fontainebleau y se clasifica 28º de los caballos de su edad junto al jinete A.Gourdin.
  • 2017: ganador del Master de Sementales Selle Français de 5 años. Realizó 15 recorridos sin falta de 17 en el ciclo clásico bajo la silla de Thomas Rousseau, con el que hizo un doble sin falta en la final de Fontainebleau.  Finalizó 4º en el Campeonato de Francia de caballos de 5 años (Elite).

ISO 133(17)

PRODUCCIÓN

Los primeros productos nacieron en 2017. Harmonie Chic, Hollywood de Frenay, Happy Paluelle, Hanouman EDB, Hold Up d’Edmond son todos finalistas en el campeonato de potros francés.