Bisquet Balou

image_pdfimage_print

Capa: Castaño
Raza: Rhein
Año de nacimiento: 2005
Altura: 1,72m

Aprobado por:

 

 

 

 

 

Consulte genealogía y resultados en Horsetelex:

GENEALOGÍA

Balou du Rouet Baloubet du Rouet Galoubet A
Mesange du Rouet
Georgia Continue
Georgette II
Philippa Polydor Pilatus
Fata Morgana
Cosina Cosinus B
Puppe

Su padre es Balou du Rouet que es uno de los mejores hijos de el gran Baloubet du Rouet (Campeón Olímpico).  Balou du Rouet a su vez está marcando tendencia a nivel internacional con una producción cada vez más contrastada. Es 9º en el ranking mundial de sementales de la WBFSH por los buenos resultados de su producción. Para nombrar algunos Balloon, Balzac, Balou’s Herb, Baltimore y Baranus..

La madre de Bisquet Balou es Philippa, quien también ha producido a Horst van de Mispelaere. Philippa viene por Polydor, que fue nº1 en el ranking de sementales de la WBFSH en 1999 gracias a los resultados de sus hijos Two Steps, Positano, Coolgirl, Peu A Peu, Pilgrim II y muchos otros.

A través de la abuela materna Cosina, aporta los genes de Cor de la Bruyere, Rantzau xx, Furioso xx, Ladykiller xx y Put xx.

RESULTADOS DEPORTIVOS

Actualmente Bisquet Balou C ha competido al máximo nivel en CSI5* y es otro motivo por el cual se ha popularizado en la cría. En 2016 fue 4º en la Copa de Naciones de Barcelona, 7º de la 1,60m del GP CSI5* Stephex Masters, 4º de la 1,60m GP CSI4* de Kraal International, 2º de la 1,55m GP CSI3* Knokke, 8º de la 1,60m GP CSI5* Monaco, doble cero en las copas de Naciones  de Sopot, 3º 1,50m GP CSI2* Ghent, etc.

PRODUCCIÓN

Empezó a criar en Bélgica el año 2009 y en Francia en 2013. En 2013 se le nombró semental “Elite” en Bélgica.

Su producción empieza a destacar con ejemplos claros como Jon Pleasure vd Mispelaere, ganador de las aprobaciones 2012 de BWP o No Mercy vd Caatshoeve y Nabisco vd Doorhaad, quien tuvo el más alto precio de venta en las subastas de potros en Antwerp Azelhof Lier.  Emir du Fresne fue aprobado como SF en 2017. Otros hijos de Balou han sido aporbados en BWP el 2017: Oxford v/d Middelstede, Ohnicio d’O, Opium v/d Middelstede y Orini v / d Middelstede. Orgullo v/h Vijverhof, fue aprobado en el stud book SBS.

Bisquet Balou C tiene un buen paso, un trote y un galope amplio y poderoso. Tiene las cualidades de un saltador: es honesto, cuidadoso, con buen equilibrio y técnica y poderoso. Todas estas cualidades combinadas con un buen carácter que realmente lo hacen destacar.