Connect

image_pdfimage_print

Capa: castaño
Raza: Holstein
Año de nacimiento: 2011
Altura: 1,69m
Aprobado por:

Consulte pedigrí y resultados en Horsetelex:

 

Connect fue uno de los sementales más impresionantes de la aprobación Holstein 2013. Este hijo de Connor no fue tan solo el mejor caballo de salto del evento, sino que mostró unos aires excepcionales. Ademas podemos destacar su equilibrio y fuerza en el galope.

Connor, al igual que el famoso Chellano Z, proviene de la misma línea materna que Corrado I. Connor es hijo del reconocido Casall , y de una yegua preciada a nivel regional, hija del famoso Cor de la bryére. En el pedigree de Connect también encontramos los sementales legendarios Lord y Contender. De esta línea famosa (stamm 2067) provienen varios caballos internacionales de 160 cm como Ambassador, Waldrick y Canterburry.

Después de su impresionante presentación en la aprobación de Holstein, Connect fue uno de los mejores participantes tanto en su examen en Holanda como en el examen de Alemania. En el test de Schlieckau (GER) Connect recibió un 9,75 por su salto, la más alta de todos los participantes. Sus primeros productos muestran modelos muy atractivos combinados con muy buenos aires. Con Caroline Müller ya ha conseguido sus primeros logros internacionales.