Van Gogh

image_pdfimage_print

Capa: castaño
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 2002
Altura: 1,71m
Aprobado por:

Consulte pedigrí y resultados en Horsetelex:

 

 

 

Van Gogh fue indudablemente la estrella de la aprobación de sementales en 2005. Su resultado fue uno de los mejores de todos los tiempos. La línea materna de Van Gogh se basa en la yegua Miesje. de donde provienen también los sementales aprobados y caballos de deporte  Der Senaat III (nieto de Clinton) y el impresionante semental Charmeur. La hermana  de Van Gogh fue una de las mejores yeguas en su examen de yeguas en 2006.

De su primera producción encontramos a diversos caballos de deporte compitiendo a 1,50m. Vale la pena destacar a Cosmos (Van Gogh x Frühling), uno de los mejores caballos de doma y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Los potros de Van Gogh tienen una conformación atractiva y excelentes movimientos. En la competición de potros KWPN de 2007 en Zeeland, Van Gogh fue padre del potro campeón, Celusiena.

Las últimas dos temporadas fueron muy buenas para Van Gogh y Marco Kutscher, en las que ganaron entre otros el GCT de Valkenswaard, el EEM LA Masters, el EEM Hong Kong Masters y el Campeonato de Zürich.