Innovation

image_pdfimage_print

Capa: castaño oscuro
Raza: KWPN
Año de nacimiento: 2013
Altura: 1,68m
Aprobado por:

Consulte pedigrí y resultados en Horsetelex:

Innvoation es el primer KWPN hijo de Van Gogh aprobado como semental. Van Gogh hijo de Numero Uno, y no necesita de mucha introducción después de los excelentes resultados deportivos que ha cosechado durante su carrera deportiva, destacando la victoria en el CSI5* del GP  de los Masters de Los Angeles, el GP 5* de Hong Kong entre otros (más de un millón en premios).

En la línea materna encontramos a Athendra, hija del reconocido Contendro I, quien ha producido numerosos caballos que han competido al máximo nivel en varias disciplinas. Athendra luce los premios de “Staats Premië Stute” y pertenece a una de las mejores yeguas de su año, habiendo sido condecorada también como “Oldenburger Elite End-Ring predicate”. No fue una sorpresa que KWPN elogiara a esta yegua en su informe sobre líneas maternas, destacando sus excelentes movimientos y su modelo. Esta línea materna prosigue con Athena (por Last Liberty), también “Elite and Staats Premië Stute”, y la bisabuela Weidthene (por Waidgraf), quien aporta algunas líneas pura sangre en su parte paterna. Esta línea materna ha producido varios sementales aprobados y buenos caballos de deporte.

Innovation, fue aprobado en 2016, y fue condecorado con elevadas puntuaciones durante su test por KWPN. En todos los ámbitos sacó un 8 o más. Su evaluación enfatiza en su físico fuerte, atractivo y bien conformado,  combinado con su gran calidad natural. Su carácter muestra su voluntad y motivación para el trabajo, tiene un buen equilibrio y un galope ligero y amplio. Las cualidades para el salto de Innovation muestran buenos reflejos y mucha facilidad para despegar en el salto. Además el informe transmite las buenas sensaciones por parte de su jinete y su indiscutible habilidad para el salto.