Confess Color

Castaño | HANN | 2017 | 1,68m  Aprobado porHANN

Confess Color destacó en las aprobaciones Hannover siendo semental premium. Heike Kemmer, miembro del comité de las aprobaciones Hannover y ganador olímpico por equipos dijo: “la presentación de nuestro lote premium comenzó de forma espectacular con este joven semental, noble y distinguido, con fantásticos y poderosos movimientos con excelente centro de gravedad ! Debe señalarse que la conformación de este caballo encaja a la perfección en un marco rectangular ideal. Además, la línea materna del semental nos trae la sangre de Licosto. ¡Desde la selección de sementales hasta ahora ha mejorado enormemente y nos ha inspirado a todos cuando se movía libremente!»

Confess Color sabe convencer al público con sus aires básicos y su maravilloso carisma. Su calidad de movimientos y la alta elasticidad no tiene paralelo en el mundo. Su mecánica de movimientos destaca por sus cuartos traseros enérgicos que pisan poderosamente bajo el centro de gravedad y una gran libertad de hombros que se muestra en un precioso trote y galope, que rara vez se ha visto. Otro punto culminante de este semental es el excelente paso, regular y flexible.

Confess Color es hijo de Cadeau Noir, también presente en las cuadras de Bonhomme. Cadeau Noir es actualmente conocido en el deporte ya que se encuentra compitiendo con Lena Waldmann, con quien ha conseguido clasificarse para el Nurnberger Burg Trophy y ha obtenido diversas victorias a nivel avanzado con resultados superiores al 80%.

El abuelo materno de Confess Color es Licosto, quien consiguió numerosas victorias a nivel avanzado y fue séptimo en el Campeonato del Mundo de jóvenes caballos de doma. En al tercera generación encontramos a Damsey FRH, semental que ha competido en las mejores pistas internacionales con Helen Langehanenberg. En 2019 esta pareja consiguió ganar la Copa de Naciones como miembro del equipo alemán en el CHIO de Aachen, así como ganar la medalla de bronce para el GP de estilo libre en el Campeonato Alemán en Balve. En 2017 Damsey FRH tuvo la medalla de oro con el equipo alemán en el Campeonato Europeo de Gothenburg.

En la cuarta generación, Lauries Crusador xx, es uno de los mejores purasangres de la lineas alemanas de doma. Tiene 71 hijos aprobados como sementales y más de 115 compitiendo exitosamente a nivel avanzado.

WFFS negativo (NO portador)

2019: semental premium y mejor precio de ventas en las aprobaciones Hannvoer de Verden