Baloutaire PS

Capa: Castaño oscuro Raza: OS Nacimiento: 2011 Altura: 1,72m 

Aprobado por:   ZANG, HANN, OS

 

 

Baloutaire PS tuvo mucho éxito en el Youngster Tour con Felix Koller / AUT.

También es noticia en la cría con potros deportivos que se mueven con gran potencia y equilibrio.

Baloutaire PS debutó en el deporte con victorias en las clases de caballos jóvenes. En su prueba de rendimiento de sementales en Adelheidsdorf, recibió puntuaciones notables por su disposición a actuar (9,5), manejabilidad (8,25) y su galope (8,0).

El pedigrí de Baloutaire PS combina la élite absoluta de los mejores sementales de salto del mundo, comenzando por su padre Balou du Rouet. Él mismo tuvo éxito en las competiciones de salto de 1,40 m, engendró a Bianca / Steve Guerdat / SUI, medallista de bronce en los Campeonatos del Mundo y los Campeonatos de Europa, así como a Saura de Fondcombe / Nadja Peter Steiner / SUI, octavos en la Copa del Mundo y por equipos. tercero en el Campeonato de Europa

El padre de su madre, Chacco-Blue, fue tercero en el Gran Premio de Aquisgrán, ganó el Gran Premio en Neumünster y ha liderado el ranking WBFSH desde 2017. En el Campeonato de Europa de 2019 en Rotterdam / NED, su hijo Explosion W / Ben Maher / GBR ganó plata individual y bronce por equipos. Ocho de sus hijos participaron en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018 en Tryon / EE. UU. En 2017, Chaqui Z / Shane Sweetnam ganó el oro por equipos en el Campeonato de Europa en Gotemburgo / SWE. Casi 50 de sus hijos tienen aprobación.

Su abuela Nema produjo a Stakalite (de Stakkatol), que tuvo éxito en las competiciones de salto de 1,40 m.

Voltaire, siguiendo en la tercera generación, logró triunfos internacionales con Jos Lansink / BEL. En 1989, terminó su carrera de salto con una victoria en el Gran Premio de Berlín y el segundo lugar en el Gran Premio de Leeuwarden / NED. Gracias al éxito de sus descendientes, como Finesse, Play it Again, Altaire, Concorde, Dante, Especiale, Helios, Kahlua, Kannan, Limmetair y Lexicon, Voltaire es considerado un «Chef de Race» en Francia y siempre ha tenido una posición superior entre los sementales a nivel mundial.

Quidam de Revel, que figura en la cuarta generación, ganó el bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de Barcelona / ESP con Hervé Godignon / FRA en 1992 y terminó cuarto en la clasificación individual. Desde 1993, montado por Thomas Velin / DEN, ganó el Gran Premio de Hannover y terminó quinto en la Copa del Mundo de Helsinki / FIN. Con su descendencia, ha marcado pautas y es considerado en su país de origen, Francia, como un «Chef de Race Mondial», al igual que su abuelo Almé y su padre Jalisco B.

La línea de la madre de Baloutaire PS es de origen francés. La familia de yeguas 94 produjo sementales como Belphegor IV, Fair Play III, Lyndon y Veneur du Prêlet y el Campeón Olímpico en Londres / GBR en 2012, Nino des Buissonnets con Steve Guerdat / SUI.