Varihoka du Temple

Capa: castaño oscuro Raza: SF Nacimiento: 2009 Altura: 1,72m

Aprobado por: SF

 

 

Con victorias en el Gran Premio de Opglabbeek/BEL y Neustadt/D., un tercer puesto en el Gran Premio de Neumünster, que era también la final del Riders Tour, y un cuarto puesto en la Copa de Naciones de Praga/SZE, Varihoka du Temple continuó su carrera de forma impresionante con su jinete Patrick Stühlmeyer. Anteriormente, se había catapultado a la primera división con victorias y puestos en concursos de salto de alto nivel en Stuttgart/GER, Oldenburg/GER, Neumünster/GER, Dortmund/GER, Leipzig/GER, Hamburgo/GER, Paderborn/GER, Herning/DEN, Arnhem/NED, Kronenberg/NED y Zandhoven/BEL.

Su primera cosecha de potros superó las altas expectativas.

Varihoka du Temple fue aprobada para la cría en Francia. Empezó a competir con éxito en 2015 en el Youngster Tour internacional. A partir de 2016, ganó las competiciones internacionales de jóvenes. También consiguió numerosos puestos, entre ellos un quinto puesto en el Campeonato de Múnich, un tercer puesto en la clasificación para el Gran Premio de Herning/DEN, un sexto puesto en la final del Medium Tour en Münster y un segundo puesto en Verden.

Su padre es el hijo de Quidam de Revel, Luigi d’Amaury, que ganó más de 100.000 euros en el deporte internacional. Además de Varihoka du Temple, su hijo Ultrachic du Temple, que tuvo éxito en el deporte, también fue aprobado.

De su madre Narihoka d’Halong nacieron también los saltadores internacionales Rikann Sauvage (por Lando), Toulon Sauvage (por Toulon) y Sucre Blue Sauvage (por Mr. Blue).

El padre de su madre, Kannan, produjo al campeón olímpico individual y doble medallista de plata de la Copa del Mundo Nino des Buissonnets/Steve Guerdat/SUI. De 2010 a 2017, fue uno de los diez mejores sementales y actualmente ocupa el puesto 21 de la clasificación de la WBFSH de los mejores sementales de salto del mundo. Montado por Michel Hécart, Kannan formó parte del equipo francés que ganó la Superliga Samsung en 2003 y 2004. También fue medalla de oro en el Campeonato de Francia de 2005.

El tercer semental, Laeken, también produjo a Champion Du Lys (medalla de oro por equipos en los Campeonatos de Europa y subcampeón de Alemania con Ludger Beerbaum), ganó la clasificación final del Riders Tour y recaudó más de un millón de euros en premios.

El anglo-árabe In Chala AA aparece en la cuarta generación del pedigrí.