El Salvador

Capa: castaño oscuro Raza: KWPN Nacimiento: 2009 Altura: 1,72m

Aprobado porKWPN, OS, WESTF, ZANG

 

 

El Salvador es el campeón general de los saltos de obstáculos, en la prueba de rendimiento 2012. 

Ya es una leyenda.

El Salvador tiene una gran apariencia, tamaño, buenos movimientos y piernas duras. Tiene un potente galope de ensueño, con equilibrio y potencia.

El Salvador es un semental honesto y fiable y está dispuesto a trabajar. Su padre es Vigaro, que ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional. Su madre Antartica es una yegua fantástica con mucha calidad que proviene de una línea materna probada. De esta línea materna salen muchos caballos de salto internacionales que también compiten en campeonatos mundiales, como Zaranza de Glock.

El Salvador ha superado la prueba de rendimiento con notas muy altas, y tiene mucha capacidad como caballo de salto, y también da buenas sensaciones al jinete.

Los resultados hablan por sí mismos:

  • Reflejos: 9,5
  • Técnica: 9
  • Potencia: 9
  • Capacidad: 9
  • Galope: 8,5
  • Total: 89

Los primeros potros de El Salvador tienen un aspecto magnífico. Tienen carrera, tamaño y tienen buenos movimientos. El valor de cría de 154 es extraordinariamente alto. El Salvador es un semental extraordinario que lo tiene todo para convertirse en una leyenda internacional.

En 2014/2015, brilló en Den Bosch y Drachten, montado por Annelies Vorsselmans. Para muchos, es el mejor semental de 6 años, y es uno de los mejores sementales de salto jóvenes de los Países Bajos. Para los expertos en salto, El Salvador es un futuro talento con mucha calidad. Un verdadero reclamo que no defrauda.