Easy Game

Capa: castaño oscuro Raza: TRAK Nacimiento: 2003 Altura: 1,76m

Aprobado por: KWPN, TRAK

 

Muchos descendientes de Easy Game parecen nacer con una colección natural. Easy Game ha ascendido a Small Tour. Easy Game es muy fácil de montar, lo que ha heredado de su padre Gribaldi.
Easy Game también aporta categoría y tamaño a la cría. Al igual que su padre Gribaldi, sus hijos trotan con un movimiento bonito y natural. Aconsejamos utilizar una yegua con un galope suficientemente fuerte.

Easy Game ha engendrado múltiples competidores de Gran Prix y sementales líderes de una cosecha relativamente pequeña:

  • TSF Dalera BB y Jessica von Bredow-Werndl, un fijo en las competiciones internacionales Campeonato del Mundo por equipos Oro de Tryon 2018 y Campeonato de Europa por equipos Oro de Rotterdam 2019.
  • Millenium, semental alemán de primera línea (mv. Ravel).
  • Hermès, semental aprobado por el KWPN. Gran Prix de doma clásica ya a la edad de 8 años con puntuaciones superiores al 72%. Bronce WC caballos de doma de 6 años Ermelo 2018.
  • Honoré du Soir, hijo notable en la cría Trakehner que impresionó al público en la noche de la Gala Trakehner en Neumuenster.

El hijo de Easy Game, Millenium (mv. Ravel), también había producido sementales jóvenes de éxito en Alemania. Maracana (mv. Lord Loxley I) fue seleccionado en la inspección de Westfalia y vendido por 700.000 euros.

Nuestro semental Hermes fue aprobado para la yeguada KWPN. Delera BB está a las órdenes de Jessica von Bredow- Werndl, una fija en el equipo alemán.

Easy Game piafa con mucha facilidad, lo que heredó de su padre Gribaldi. Gribaldi produjo más de 50 caballos de Gran Prix en todo el mundo.

Su madre, la yegua State Premium Evita, se convirtió en una yegua Sieger en el Landesschau de Rheinland.

  • El primer potro de Evita fue Easy Game.
  • Evviva, la segunda cría de Evita, fue proclamada «Jahressiegerstute» en la Exposición de Sementales Trakehner de Neumünster.
  • El tercer hijo de Evita, Elvira (por TCN Partout) se convirtió en «Jahressiegerstute» en 2008.
  • Su cuarta hija, Elba, hermana de Easy Game, se convirtió en «Siegerstute» en Rheinland.