Forlee

Capa: castaño Raza: WESTF Nacimiento: 2017 Altura: 1,64m

Aprobado porHANN, WESTF

 

 

Muy pocas veces un joven semental ha saltado tan bien y al mismo tiempo tan centrado como Forlee en su aprobado en Westfalia, donde se destacó como 2º Subcampeón. Un atleta de rendimiento y modelo para el futuro, que procede del ingenioso emparejamiento del semental del siglo For Pleasure con el actual campeón mundial de caballos jóvenes Chao Lee. Dos medallas de oro olímpicas por equipos en Atlanta/EE.UU. y en Sydney/EE.UU., tres medallas de oro por equipos en el Campeonato de Europa en Mannheim/GER, Hickstead/GBR y Donaueschingen/GER, un solo bronce en el Campeonato de Europa, dos medallas de oro en el Campeonato de Alemania, un segundo puesto en la final de la Copa del Mundo y en el Riders Tour – y estos son sólo los «resultados principales» de su semental For Pleasure, que ganó un total de más de 1,8 millones de euros.
Ya en 2003, lideró la clasificación de los mejores sementales de salto del mundo – y desde hace mucho tiempo se le considera un sempiterno de la cría. En 2018, la madre Chao Lee ganó el oro en el Bundeschampionat de saltadores de cinco años bajo la hija del criador Katrin Eckermann con 9,4 en la primera y 9,6 en la segunda ronda. En 2019 estuvo de nuevo en la final de Warendorf tras ganar series en concursos de salto de nivel medio (M*) para caballos jóvenes y clases de salto de nivel medio (M**). Allí Chao Lee tuvo que conformarse con la plata por unas centésimas de segundo. El broche de oro de la temporada fue la obtención del título en el Campeonato Mundial de Salto de Obstáculos para Caballos Jóvenes en Lanaken (Bélgica). Esto convierte a Chao Lee en el joven saltador alemán más rentable con diferencia.
Su padre, Comme il faut, fue criado por Ludger Beerbaum y tiene como madre a la campeona olímpica Ratina Z, que se remonta a la exitosa Heureka von Ganeff a través de Ramiro y Almé Z. Bajo la dirección de Marcus Ehning, Comme il faut formó parte del equipo de plata en la CE 2019 de Rotterdam/NED y terminó quinto en la clasificación individual. Anteriormente ganó en Chantilly/FRA, Barcelona/ESP, Hickstead/GBR, Praga/CZE, Viena/AUT, Madrid/ESP y Bruselas/BEL. Comme il faut se recomendó a sí mismo como vicecampeón del mundo de saltos jóvenes en 2010 y vicecampeón de Alemania en 2011 para el inicio de su carrera. Se aprobaron 24 hijos de Comme il faut, entre ellos Comme le père, también estacionado en Riesenbeck y que ya tiene éxito en las clases internacionales de caballos jóvenes. Su descendencia deportiva conquista la escena del salto de obstáculos.
La abuela Cobain Z, criada con gran valor en Bélgica por Chacco-Blue, Kannan y A Lucky One, se clasificó internacionalmente en Hagen y Eschweiler, así como en el Salut-Festival de Aquisgrán con el joven jinete Philip Terhoeven-Urselmans. ​Es hermanastra de los exitosos caballos de salto Cognac II (por Lord Z), Couleur Royal Z (por Couleur Rubin) y Forever Diamond (por Falaise de Muze). Los sementales licenciados Galvano, Luciano, Marschall/Karin Rehbein (int. GP), White Foot/Michael Klimke (GP), World Magic/Ulla Salzgeber (int. GP) Brando, Jaguar y Skyscraper v.d. Derkes también proceden de esta línea. Así como los saltadores Ciebelle Asborne Z, Uraziano v.d. Derkes, Fernhill Trojan Dust, Graziana v.d. Derkes, Quadriana v.d. Derkes, Waitress v.d. Derkes, Cleopatra v.d. Derkes, Chippie