Bonjour

Capa: negro Raza: HANN Nacimiento: 2018 Altura: 1,68m

Aprobado por: DWB, HANN

 

 

Una majestuosa actuación en el aprobado Hanover le valió a Bonjour un puesto en la pista de primera. «Hermoso y carismático. En movimiento, este semental, claramente marcado por su padre Bon Coeur, se presentó siempre en un marco ascendente y súper elástico», resumió Heike Kemmer el entusiasta juicio de la comisión de aprobados Este semental negro azabache, con sus excelentes aires y su excepcional cubrición del terreno, establece nuevos estándares.

Su padre Bon Coeur fue semental premium del aprobado Hanover en 2014. Terminó su prueba de 30 días en 2015 en Schlieckau con una nota final centrada en la doma de 9,1. Completó sus pruebas deportivas con puntuaciones de 9,0 y 8,9. Con tres años, fue vicecampeón de Alemania y vicecampeón regional, con cuatro años, ganó el campeonato regional de Hannover y volvió a ser vicecampeón de Alemania. Ganó concursos internacionales hasta el Inter I representando a Suecia. Ha producido alrededor de 25 sementales con aprobado, incluido el semental campeón de Oldenburgo Bellany y numerosos sementales de primera calidad, como Bon Courage, que fue vicecampeón de Alemania de sementales de tres años en 2019.

Su madre St.Pr.St. Fenja también ha producido a su hermano completo, el semental con aprobado Bonfire HW, semental premium del aprobado Hannover en 2019.

Su abuelo Fürst Nymphenburg I, que se encuentra en la yeguada estatal de Celle, en la Baja Sajonia, triunfó en el deporte hasta el Inter II. Ha producido siete sementales con aprobado

Los sementales Hochadel y Carbid aparecen en la tercera y cuarta generación de su pedigrí.

Su bisabuela Chanel produjo varios caballos de salto con éxito internacional, entre ellos el semental con aprobado Freigeist (por For Edition I) que se colocó en concursos internacionales de salto de 1,45m con Linda Heed/SWE. Quincy (por Quaid I)/Anika Kuhn también se clasificó en concursos de salto de 1,40 metros. Order by Post (por Quaid I) compitió con éxito para Gran Bretaña en concursos de salto de 1,35 metros.

De la línea materna de la yegua purasangre Princess Corvig xx también desciende el caballo de salto de 1,60 m Lesthago (por Levisto Z)/David Will, así como otros caballos de doma y salto.