My Vitality

Capa: castaño Raza: KWPN Nacimiento: 2017 Altura: 1,69m

Aprobado por: DWB

 

 

Con el premio de semental premium del aprobado danés y ganador de la prueba de rendimiento de sementales en Dinamarca, la carrera de nuestro semental My Vitality sigue ganando impulso. En su prueba de 35 días, recibió un 9,5 en monta y galope, un 9,0 en trote y un 8,5 en paso. En general, el hermano menor de nuestro semental Vitalis obtuvo una fantástica puntuación de 902,5. Estamos seguros de que seguirá los pasos de su hermano Vitalis, que ha sido noticia desde el Campeonato Mundial de Doma Clásica para caballos jóvenes hasta su victoria en la Copa Burg.

Sus primeros potros se esperan con impaciencia.

Su padre, Vivaldi, fue subcampeón de la prueba de rendimiento de sementales en los Países Bajos. En 2007, ganó la Copa Pavo para caballos de doma de cinco años y en 2008 y 2009, montado por Hans Peter Minderhoud/NED, ganó el concurso de sementales KNHS/KWPN, en el que fue premiado con un 10 por su trote. A continuación, cosechó éxitos internacionales hasta el Prix St. Georges. En 2013, ganó el trofeo VHO en el aprobado KWPN. Después de eso, se utilizó predominantemente para la cría. Vivaldi produjo numerosos sementales excepcionales, concretamente en los Países Bajos con Desperado N.O.P./Emmelie Scholtens/NED, Glock’s Dream Boy N.O.P. /Hans Peter Minderhoud/NED, Expression/Diederik van Silfhout/NED, Eye Catcher y Ferdinand, y en Alemania con Van Vivaldi (subcampeón de Westfalia), Versace (subcampeón de Oldenburgo), Cennin/Madeleine Witte-Vrees/NED (semental principal de Oldenburgo Ic), Veneziano/Daniel Bachmann Andersen/DEN (segundo Campeón Reserva de Oldenburgo), Livaldon (semental Premium Hannoveriano), Vom Feinsten OLD/Frederic Wandres (quinto en el Campeonato de Alemania), así como Vivino, récord del mercado de sementales, vendido por más de dos millones de euros y mejor semental Premium Hannoveriano del año.

Su madre Tolivia fue la yegua campeona de tres años en los Países Bajos.

El padre de la madre, D-Day, fue semental premium de Oldenburgo en 1994 y ganador de la prueba de rendimiento de sementales en Neustadt/D en 1996. En el deporte, ganó competiciones hasta el Small Tour. Desde el punto de vista de la cría, dejó su huella especialmente en los Países Bajos y en Suecia.

El bisabuelo Argus tuvo éxito en Grand Prix en doma pero también en salto y Aktion J que sigue en la cuarta generación cuenta como uno de los sementales de doma más exitosos de su generación montado por Gyula Dallos/HUN.