Sir Donnerhall

Capa: castaño oscuro Raza: OLDBG Nacimiento: 2001 Altura: 1,70m

Aprobado porBAVAR, BRAND, HANN, MECKL, OLDBG, RHEIN, SA, SATHU, SF, SWB

 

 

Sir Donnerhall I siempre establece récords únicos con su herencia. Además de Special Diva OLD (2014) y Smirnoff (2016), sus hermanos completos Cindy OLD (2013), Sir Heinrich (2014), Candy OLD (2017), Caty OLD (2018) y Casey OLD (2020) ganaron medallas de oro en el Campeonato de Alemania. Candy OLD y Casey OLD también fueron yeguas campeonas de Oldenburgo y, por lo tanto, encabezan el grupo de más de 369 hijas premiadas de Sir Donnerhall I. Candy OLD también ganó la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de caballos jóvenes de doma clásica (5 años). Sa Coeur se convirtió en doble Campeón del Mundo, precio destacado de la subasta P.S.I., con un precio de derribo de 2,31 millones de euros y ha sido colocado en concursos internacionales de Grand Prix.

Los premios de los hijos de Sir Donnerhall I que han triunfado en Grand Prix, como Sai Baba Plus/Boaventure Freire/POR, Semper Fidelis/Heather Blitz/USA, Sir Heinrich M, Sir Deauville, Sunshine Tour, Syriana/Mary Hanna/AUS, Sir Fashion/Anna von Wendt/FIN, se sitúan desde hace mucho tiempo en el rango de las siete cifras y le han valido estar entre los 15 mejores sementales de doma del mundo según la clasificación de la WBFSH. Sir Hohenstein/Bianca Nowag ganó el oro por equipos y la plata individual en el estilo libre de los Campeonatos de Europa de Grand Prix sub-25 en Melegnano/ITA. Sir Donnerhall I ha salido definitivamente de la sombra de su increíble padre Sandro Hit.

Ha producido 101 sementales con aprobado, incluidos numerosos campeones y sementales de primera categoría, así como Sir Olli, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de caballos jóvenes de doma.

Muchas de las hijas de Sir Donnerhall I han producido sementales, como se puede ver en los sementales campeones Bonds, Feinrich y For Romance I OLD, el semental premium For Romance II, el campeón de Westfalia Fürst Magic, el vicecampeón alemán y ganador de serie de nivel avanzado (S) Lilliano OLD/Dorothee Schneider, el campeón alemán Revenant. Una de sus hijas también produjo la yegua campeona de Oldenburgo, campeona alemana y destacada en el precio P.S.I. Fasine OLD. En el Campeonato Alemán de Potros de 2019, Sir Donnerhall I produjo otro potro excepcional, la segunda potra colocada.

Sir Donnerhall fue segundo Subcampeón en la concesión de aprobados de Oldenburgo en 2003, ganador de su prueba de rendimiento de sementales y galardonado con la prima principal Ia en 2005, y Campeón de Alemania y Subcampeón del Mundo (5 años) en 2006.