Marc Cain

Capa: negro Raza: DSP Nacimiento: 2013 Altura: 1,73m

Aprobado porHANN, WESTF

 

 

Joven semental de doma clásica de gran calidad. De complexión grande, con partes musculosas armoniosamente integradas en el cuerpo, Marc Cain está dotado de excelentes aires básicos e inspira un equilibrio de primera clase y una gran facilidad de monta. En la primavera de 2016 completó una prueba de 14 días de primera clase en Neustadt (Dosse) y, más tarde, en el verano, se convirtió en el brillante vicecampeón federal de sementales de tres años bajo la dirección de Hermann Gerdes con unas puntuaciones espectaculares: 9,0 en clase, 9,0 en trote y 9,0 en galope. El jinete de la prueba le dio un 9,5 y la puntuación de ensueño 10,0 – con lo que fue celebrado como segundo mejor semental de tres años en Alemania. En 2017 terminó una excelente prueba deportiva con puntuaciones igualmente superiores a la media. Además, en 2017, pudimos echar un vistazo a su primera cosecha – absolutamente estupenda: caracterizados por el tipo moderno del abuelo todos los potros fueron premiados y tres de ellos fueron declarados directamente como potros de élite de la Verband.

El tan cacareado semental Millennium, semental premium y exitoso en los campeonatos, tiene un efecto sensacional en los aprobados alemanes: 36 hijos con aprobados, entre ellos Morricone, Sir Milton, His Moment y Sir Sansibar, que fueron campeones de los aprobados Oldenburg y Trakehner, numerosos sementales premium, campeones de reserva y destacados en los precios. Esto no se ha visto en mucho tiempo y especialmente para un Trakehner, este récord es ciertamente único. En 2017 Millennium fue el padre del semental premium westfaliano Maracanà, el semental más caro de la temporada de aprobados.

Cuando se cruzó con D’Amour, la madre Donna Kavah dio a luz a hijos como la yegua campeona de la Exposición de yeguas de cría de élite de Sajonia-Turingia 2008, Donna d’Amour, así como a numerosos caballos de doma de éxito. El padre de la madre, Don Primero, fue campeón de Alemania de doma clásica en 1990 y, posteriormente, ganó muchas veces en competiciones de gran premio en el parqué internacional. Al principio, Don Primero triunfó bajo la montura de Karin Rehbein y más tarde bajo la de Falk Rosenbauer. Produjo 21 hijos con aprobado, 99 caballos de doma de nivel avanzado (S) y caballos de subasta de alto precio en Vechta y Verden.