Maxim-N

Capa: castaño oscuro Raza: KWPN Nacimiento: 2017 Altura: 1,70m

Aprobado por:  OLDBG

 

 

Presencia, talento y encanto: Maxim tiene todo lo que necesita una verdadera esperanza para el futuro. Ya en el contexto del aprobado de Oldenburg en 2019 llamó la atención. A esto le siguió una muy buena prueba de 14 días y competiciones exitosas en pruebas de caballos de monta. El joven semental siempre demostró voluntad de rendimiento y excelentes nervios.

El padre Toto Jr. ganó el Bundeschampionat holandés a los cuatro y cinco años, ya ha tenido once hijos con aprobado y debutó internacionalmente en la arena de doma bajo la dirección de Edward Gal. Pero el lado materno de Maxim también es convincente: la madre Helina fue reconocida como una yegua de élite; el padre de la madre, Johnson, no sólo ganó medallas internacionales bajo el mando de Hans Peter Minderhoud, sino que también se situó a la cabeza de la clasificación mundial de la WBSFH de los mejores sementales de doma clásica en 2020. Así pues, Maxim combina sangre de rendimiento absoluto, que ya ha demostrado su calidad con numerosos caballos de Grand Prix: Su pedigrí es sinónimo de calidad y motivación internacional.

El propio Maxim no tiene nada que envidiar a su familia de alto nivel. Este joven de corte especialmente bonito inspira en el día a día con pies y piernas absolutamente correctos, nervios inquebrantables, gran elasticidad, mucho ímpetu y un galope especialmente destacado.

Genealogía

El padre Toto Jr. fue el primer hijo autorizado de Totilas, que ya era legendario en vida. A los cuatro y cinco años fue el ganador de la Copa PAVO (Dutch Bundeschampionat), tuvo el mayor número de potros de doma en los Países Bajos en 2017 y ya puede referirse a once hijos con aprobado. Tiene éxito internacional en doma con Edward Gal.

La madre Helina pasó una prueba de rendimiento de yegua muy buena y fue reconocida como yegua de élite de la raza KWPN. El padre de la madre, Johnson, semental campeón KWPN 2005 y finalista del Campeonato del Mundo de Doma Clásica en 2007, tuvo un gran éxito en la doma internacional durante años bajo la dirección de Hans Peter Minderhoud. 2015 EM oro por equipos y bronce individual en Aquisgrán. Tuvo un fuerte impacto visual en Maxim.

La abuela Capetown, que también ha tenido éxito hasta el nivel avanzado de doma, desciende del semental campeón KWPN Uptown, que en 2005 también ganó la Copa PAVO para caballos de cuatro años con Hans Peter Minderhoud. A través de Gershwin y Bustron, el tronco descendiente, del que resultan muchos caballos de doma de nivel avanzado, está bien protegido.