Volver al listado

Agino Z

Aganix du Seig

Agino Z

Aganix du Seig
Aganix du Seigneur
Ogano Sitte
Darco
Ialta Sitte

Cadix du Seigneur Z
Chellano Z
Atlanta Sitte Z

Celin Z
Cumano
Cassini I
Chanell II

Fibra
Hibrahim Von Pferdheim
Akima Van Meerdaalhof

El semental Agino Z tiene todo lo que deseas de un caballo de deporte! Capacidad de salto, técnica y muy buena monta. El exterior se caracteriza por una apariencia combinada con un dorso y una línea superior bien musculosos, y una base correcta y fuerte.

· El padre, Aganix du Seigneur Z, es uno de los sementales de los que más se habla hoy en día. Este nuevo padre actualmente lidera muchas clasificaciones de sementales dentro de su categoría de edad y proviene de la aclamada línea de cría de Sitte que produjo numerosos saltadores de GP de 1,60 m.

· La madre Celin Z es hija del hijo de Cassini I, Cumano, que se convirtió de manera convincente en campeón del mundo en Aquisgrán en 2006 bajo la dirección de Jos Lansink. Ya ha producido tres caballos de 1,40 m y es abuela del semental Argo Z, que compite en el nivel de 1,45 m con Dave Maarse.

La línea materna continúa con la yegua Fibra (1982), hija de Hibrahim von Pferdheim, quien a su vez, con Ibrahim y Ultimate xx, lleva la misma línea sanguínea que la mundialmente famosa Almé. Además, Hibrahim tiene el legendario pura sangre Orange Peel xx tanto por parte de su padre como de su madre. Hibrahim es uno de los sementales más influyentes de todos los tiempos y está en la base de progenitores de fama mundial como Quidam de Revel, Baloubet du Rouet, Diamant de Semilly, Nabab de Reve y muchos otros. El hecho de que la abuela Fibra sea nieta directa del legendario Hibrahim hace que Agino Z sea aún más interesante.

Capa Tordo
Raza ZANG
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por ZANG

Contactanos

Contáctanos

Agino Z

Capa Tordo
Raza ZANG
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por ZANG

Agino Z

Capa Tordo
Raza ZANG
Nacimiento 2018
Altura 170cm
Aprobado por ZANG