Volver al listado

Baloutaire PS

Balou du Rouet x Chacco-Blue

Baloutaire PS

Balou du Rouet x Chacco-Blue
Balou du Rouet
Baloubet du Rouet
Galoubet A
Mesange du Rouet

Georgia
Continue
Georgette II

Chataire
Chacco-Blue
Chambertin
Contara

Nema
Voltaire
Copalia L'Enchante

El pedigrí de Baloutaire PS combina la élite absoluta de los mejores sementales de salto del mundo, comenzando por su padre Balou du Rouet. Él mismo tuvo éxito en competiciones de salto de 1,40 m y engendró a Baloutinue/Laura Kraut/USA, medallista de plata por equipos olímpicos, Bianca/Steve Guerdat/SUI, medallista de bronce en los Campeonatos del Mundo y de Europa y octavo en la Copa del Mundo, Saura de Fondcombe/Nadja. Peter Steiner/SUI, tercer equipo en el Campeonato de Europa, así como Corouet/Sarah Bullimore/GBR, medallista de bronce individual en el Campeonato de Europa de Concurso Completo. No sólo es, con diferencia, el hijo más exitoso de su famoso padre, el campeón olímpico y tres veces ganador de la Copa del Mundo Baloubet du Rouet, sino que también figura una vez más entre los mejores padres de salto y concurso completo del mundo según el ranking WBFSH.

Su padre materno, Chacco-Blue, fue tercero en el Gran Premio de Aquisgrán, ganó el Gran Premio de Neumünster y vuelve a ocupar el primer puesto en las estadísticas de éxito de la Federación Mundial de Cría WBFSH, y esto durante seis años. Desde una perspectiva reproductiva, el semental de élite produjo a Explosion W/Ben Maher/GBR, campeón olímpico, medallista de plata individual y bronce por equipos en el Campeonato Europeo y ganador del Global Champions Tour, Chanyon/Daisuke Fukushima/JPN, sexto en los Juegos Olímpicos, Chaqui. Z/Shane Sweetnam/IRL, campeón europeo por equipos, y Chacón/Eoin McMahon/IRL, segundos en la final de la Copa de Naciones, entre otros. Chacco-Blue ha producido la mayor cantidad de crías en casi todos los campeonatos.

La línea materna de Baloutaire PS es de origen francés. La familia de yeguas 94 produjo sementales como Belphegor IV, Fair Play III, Lyndon y Veneur du Prêlet y el campeón olímpico en Londres/GBR en 2012, Nino des Buissonnets con Steve Guerdat/SUI.

Estrechamente relacionado con el campeón olímpico Nino des Buissonnets.

El historial de éxitos de Baloutaire PS y su jinete Philip Rüping es ahora enorme, con numerosas victorias y puestos en el Gran Premio y en el ranking mundial en competiciones de salto de hasta 1,55 m en Zuidwolde/NED, Leeuwaarden/NED, Riesenbeck/GER, Herning/DEN. , Praga/CZE y Münster/GER.

En términos de cría, Baloutaire PS, que ejerció como semental por primera vez en 2019, también fue noticia con sus prometedores potros. Desde sus primeras generaciones de descendencia, ha producido sus primeros sementales autorizados, incluido el campeón reserva austriaco Warmblood Baloucord.

Capa Castaño oscuro
Raza OS
Nacimiento 2011
Altura 172cm
Aprobado por HANN, OS, ZANG

Contactanos

Contáctanos

Baloutaire PS

Capa Castaño oscuro
Raza OS
Nacimiento 2011
Altura 172cm
Aprobado por HANN, OS, ZANG

Baloutaire PS

Capa Castaño oscuro
Raza OS
Nacimiento 2011
Altura 172cm
Aprobado por HANN, OS, ZANG