Volver al listado

Bon Joker

Rubin-Royal x Fürst Heinrich

Bon Joker

Rubin-Royal x Fürst Heinrich
Bon Coeur
Benetton Dream
Brentano II
Rotkäppchen

Sonneschein
Sandro Hit
Carla

Fortunes Beauty XT
Fürstenball
Fürst Heinrich
Maradonna

Racy Fortune
Rubin-Royal
Fortina

Título h2

El semental Premium Bon Joker comenzó su joven carrera de cría con un éxito en el aprobado de Oldenburgo en Vechta en 2019. Convence enseguida con su silueta negra muy noble y su conformación, que ya está bien desarrollada teniendo en cuenta su edad. La angulación de los hombros, la espalda y la formación de los cuartos traseros y las patas correctas – sólo con su aspecto, está claro: Bon Joker está hecho para los grandes retos tanto en la pista de doma como en la cría.

Título h3

Cuando Bon Joker empieza a moverse, subraya definitivamente esta impresión. Sus extraordinarios aires básicos presentan un inolvidable punto culminante en el trote. Con motivo de la concesión de aprobados, Bon Joker creó uno de los momentos más llamativos del evento en la rienda: Siempre moviéndose con los cuartos traseros, balanceando todo el cuerpo al ritmo de la marcha – ¡aquí tenemos uno especial!

El semental Bon Coeur es un hijo del ganador del Grand Prix Benetton Dream (Tinne Vilhelmson Silfvén), heredero de la exitosa línea de Bolero. Comenzó su carrera como doble vicecampeón federal de caballos jóvenes de monta en Alemania. Mientras tanto, se encuentra en su hogar en Suecia. A pesar de ello nos ha presentado dos cosechas en los aprobados alemanes, dando como resultado 21 impresionantes hijos con aprobado, incluyendo el semental campeón de Oldenburgo de 2019.

En el lado materno Bon Jokers también tiene los mejores genes. Tanto la madre como la abuela fueron yeguas condecoradas con el premio estatal. El padre de la madre, Fürstenball, es un garante de los mejores valores de monta. Y si se observa de cerca la silueta de Bon Joker, el legendario semental estrella y campeón del mundo Fürst Heinrich está representado en su máxima expresión. El ganador del Grand Prix Rubin Royal (Hendrik Lochthowe), que se encuentra en la tercera generación, ha proporcionado muchos caballos deportivos para la arena de la gran doma. Quattro B y Rosenkavalier, el ingenioso padre de caballos de doma y de salto, aseguran los genes de rendimiento en las siguientes generaciones. La línea materna de Bon Joker, que tiene su origen en Westfalia, ha producido muchos caballos para la doma clásica en muchas zonas de cría, como Dulcia (Ann-Kathrin Lindner) o Rembrandt WS (Julia-Katharina von Platen). Además, la cuarta madre de Bon Joker dio a luz a la yegua campeona de Oldenburgo de 2000, Donna Doria.

Capa Negro
Raza OLDBG
Nacimiento 2017
Altura 172cm
Aprobado por OLDBG

Contactanos

Contáctanos

Bon Joker

Capa Negro
Raza OLDBG
Nacimiento 2017
Altura 172cm
Aprobado por OLDBG

Bon Joker

Capa Negro
Raza OLDBG
Nacimiento 2017
Altura 172cm
Aprobado por OLDBG