Volver al listado

Boston VDL

Baltic VDL x Zirocco Blue VDL

Boston VDL

Baltic VDL x Zirocco Blue VDL
Baltic VDL
Quaprice Bois Margot
Quidam de Revel
Wella I

Nellandra
Jus de Pomme
Ellandra

Jeune Dame VDL
Zirocco Blue VDL
Mr. Blue
Licorne des Forets

B Dame VDL
Cardento
Notre Dame

Con la aprobación de Boston VDL, VDL Stud ofrece una vez más un semental de su propia cría y de una de las líneas maternas más exitosas del semental.

Boston VDL es hijo de Baltic VDL, que ya ha sido declarado ‘Preferente’ y ha dejado su huella en el deporte de salto internacional. Los hijos más famosos de Baltic VDL son, sin duda, Leone Jei, montado por Martin Fuchs, y Faltic HB, montado por Ben Maher. Con Zirocco Blue VDL y Cardento por parte de la madre, se han agregado dos sementales de fundación absoluta más al pedigrí de Boston VDL. Descendencia como Elysium, Zilton SL Z, Zuccero y Glamour Girl representan a Zirocco Blue al más alto nivel, y para Cardento, Kilkenny, Katanga van het Dingeshof, Grand Slam VDL y Catch Me Not S todavía lo hacen semanalmente.

La madre de Boston VDL, Jeune Dame VDL, proviene de la exitosa yegua de cría B Dame VDL. Produjo, entre otros, Icoon VDL, ahora conocido como Rock of Cashel; Al mando de Hessel Hoekstra, Icoon VDL ganó el Gran Premio de Eindhoven, quedó tercero en el Gran Premio de Falsterbo y viajó como reserva para el Campeonato del Mundo en Herning. Hoy, Rock of Cashel se puede ver con Cian O’Connor y Tom Wachman. La bisabuela de Boston VDL, Notre Dame, también produjo varios sementales aprobados y saltadores internacionales, como Bordeaux VDL, Taloubet VDL y Kingsland VDL. Además, de esta famosa línea Holsteiner 242 nacieron, entre otros, los sementales fundadores Ahorn y Joost.

En la exposición de sementales de Zangersheide, Boston VDL obtuvo de manera convincente su licencia de cría. Destaca por su enorme alcance, buen equilibrio y excelente manejabilidad. Con su excelente línea materna, su fuerte pedigrí y sus propias cualidades, Boston VDL puede agregar alcance, técnica de salto y manejabilidad.

Puntuaciones KWPN:
Paso: 7
Trote: 7
Postura y equilibrio: 8
Galope: 9
Reflejos: 8,5
Técnica: 8,5
Potencia: 9
Manejabilidad: 9
Actitud: 8,5
Talento como saltador: 9
Total: 87,5

Boston VDL fue el único semental de KWPN que saltó con doble claridad en todas las rondas de la competencia de sementales de KWPN de 4 años. Y también ganó la final en Den Bosch. Esto lo convirtió en el convincente campeón del concurso de sementales 2023/2024.

Capa Castaño
Raza KWPN
Nacimiento 2019
Altura 170cm
Aprobado por KWPN, ZANG

Contactanos

Contáctanos

Boston VDL

Capa Castaño
Raza KWPN
Nacimiento 2019
Altura 170cm
Aprobado por KWPN, ZANG

Boston VDL

Capa Castaño
Raza KWPN
Nacimiento 2019
Altura 170cm
Aprobado por KWPN, ZANG