Volver al listado

Camargo

Canturo x For Pleasure

Camargo

Canturo x For Pleasure
Canturo
Cantus
Caletto I
Monoline

Fara
Calando I
Ulara II

Fit For Fun 13
For Pleasure
Furioso II
Gigantin

Fetzi
Fabriano
Esta

QUÉ RECORDAR:  Proveniente de 2 padres olímpicos, ha competido bajo la silla de 9 corredores, entre ellos 4 muy joven.

LO QUE TRANSMITE :  Heredó el galope de su padre y parece transmitirlo. Sus productos destacan por un bonito escote y amplitud. Es recomendable cruzar con yeguas de tamaño suficiente.  

Notas de cruzamiento ( 1 poco – 5 mucho)  :
TAMAÑO  : 3   EXTENSIÓN  : 4    DISTINCIÓN  : 4  
SANGRE 
 : 5    FUERZA  : 5    ESQUELETO  : 4

· Canturo , de Cantus , gran triunfador internacional bajo la dirección de B. Alves. Participante en los Juegos Olímpicos de Atenas, 6º en la final de los Juegos Mundiales de Aquisgrán, 1º en el Gran Premio de Europa en Aquisgrán, 1º en el Gran Premio 5* de Spruce Meadows, 1º en el Gran Premio del CSI5* de Madrid y clasificado en muchos otros Grandes Premios. Padre de más de 300 ganadores en salto, incluido Zypria S JO en Tokio, doble ronda sin golpes en la final de la Copa de Naciones en Barcelona, ​​​​ganador de la Copa de Naciones en el CSIO5* de Rotterdam con W. Greeve (…)

· Fit For Fun , gran ganadora bajo la silla de Luciana Diniz, obtuvo un total de más de 2.100.000 € en ganancias. Dedicada al deporte desde hace mucho tiempo, tiene sólo otros 4 hijos además de Camargo , incluido 1 en edad de competir:
•Champ of Fun,  CSO 1,35m
•Vino for Fun,  semental BWP aprobado en 2024 a los 3 años
•Emotion for Fun,  vendido por potros por 165.000 € en las subastas de calidad de Zangersheide 2022

· Camargo es homologado a los 3 años y comienza su entrenamiento para caballos jóvenes en Alemania bajo la silla de su criador Ralf Jünger, a quien llevará hasta el nivel de 1,45m. Continuó con los corredores Olivier Lazarus y luego con Manuel Fernández Saro con quien obtuvo varias clasificaciones en CSI 1,50 m. Luego se puso a las órdenes de Luciana Diniz y consiguió sus mejores resultados: 

–  4º en el GP de 1,60 m en el CSI5* de Shanghai
–  1º en la prueba de 1,60 m en el CSIO de Calgary
–  3º en el GP de Allianz en el CSIO de Aquisgrán
–  1º en el ranking de 1,55m en el CSI5* de Dinard

– 2º en el ranking de 1,55m en el CSI5* de Chantilly

– 4º en el ranking de 1m55 en el CSI5  * de Waregem

– Clasificado en numerosos eventos de ranking en Dubai, Eschweiler, Vejer de la Frontera…  

Luego continuó con la familia Phillippaerts, donde sería un maestro de escuela formidable, llevando a cada uno de sus 3 hijos a eventos de 1,45 ma 1,60 m. Lo mismo hará con la joven corredora francesa Laura Monier.

  • Centrado en el deporte, se retira del deporte y se dedica a la cría a partir de 2022. Después de 2 temporadas en Holanda, estará destinado en Keros para poder servir a todo el Benelux y Francia en 2024. Su producción es pequeña con unos pocos productos. cada año, incluido el primero que cumplió 11 años en 2023. Entre ellos, varios ganadores en pruebas CSI: Camara S Chacco Fit Z Cocobelle 3.
    Calimero  es ganador del Campeonato de Salto Libre y de la prueba de caballos jóvenes del libro genealógico de Zweibrucker y sus generaciones más grandes tardan 2 y 3 años.
Capa Castaño
Raza HANN
Nacimiento 2008
Altura 170cm
Aprobado por BAVAR, DSP, HANN, OS, RHEIN, SF, ZANG

Contactanos

Contáctanos

Camargo

Capa Castaño
Raza HANN
Nacimiento 2008
Altura 170cm
Aprobado por BAVAR, DSP, HANN, OS, RHEIN, SF, ZANG

Camargo

Capa Castaño
Raza HANN
Nacimiento 2008
Altura 170cm
Aprobado por BAVAR, DSP, HANN, OS, RHEIN, SF, ZANG