Volver al listado

Caressini

Carento x Cassini I

Caressini

Carento x Cassini I
Carento
Caretino
Caletto II
Isidor

Novice
Contender
Bordela

U-Cassina
Cassini I
Capitol I
Wisma

Nena III
Carthago
Waage II

El hijo de Carento tiene una enorme capacidad de salto y una excelente visión general en el campo. Pero es sobre todo su interior lo que le hace destacar, también como padre. Transmite de forma fiable su voluntad de rendir y su extraordinaria manejabilidad. Los hijos de Caressini se presentan como saltadores altos y modernos con un muy buen galope cuesta arriba y un temperamento sencillo.

Caressini es un auténtico «hijo de la yeguada Gut Neuenhof». Por lo tanto, no sólo sigue la tradición de su padre Carento, sino también la de su madre U-Cassina, también nacida en Nideggen. U-Cassina no sólo produjo dos yeguas finales en el ring, sino también otro hijo con licencia: Cronau. Ella misma fue utilizada exclusivamente para la cría después de un excelente SLP, donde recibió un 9,5 tanto por su manejabilidad como por su salto libre. En total, la línea Holstein de 2004 es responsable de más de 40 sementales autorizados hasta la fecha. Por eso se recomienda como un padre fiable cuya genética no deja nada al azar.

La brillante victoria de Caressini en el campeonato alemán de 2015 sigue siendo inolvidable hasta el día de hoy. Con Christian Kukuk obtuvo en la final las puntuaciones soñadas de 9,1 y 9,4, y esta máxima puntuación por las especiales cualidades de salto de Caressini le dio la razón. Mientras tanto, ha brillado con éxitos hasta competiciones internacionales de salto de nivel avanzado (S**).

Criado en Westfalia y pura Holstein, Caressini encarna todas las prestaciones y los nobles atributos de la cría de alto rendimiento Holstein: excelente impresión tipográfica, lo mismo se aplica al galope y al salto. Con puntuaciones de ensueño, Caressini avanzó en 2015 con Christian Kukuk hasta convertirse en campeón federal y de salto de Westfalia. En la final de Warendorf, el semental tordo, extremadamente deportivo, recibió las puntuaciones soñadas de 9,1 y 9,4 por su aspecto soberano, su perfecta manejabilidad y su ilimitada capacidad de salto.

En 2016, Caressini ganó varias clasificaciones de Bundeschampionat y tiene en su haber puestos en competiciones internacionales de salto de nivel avanzado (S**).

Los descendientes de Caressini inspiran por su buen crecimiento, su tipo moderno, sus buenas cualidades para montar y su máxima capacidad de salto. Los éxitos de los hijos de 4 y 5 años en competiciones básicas de salto hacen que uno sienta curiosidad por saber qué sucederá en el recinto ferial alemán en 2023. En el AWÖ Stallion Days en Austria, Carresano, el primer hijo de Caressini, obtuvo la licencia.

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2010
Altura 171cm
Aprobado por HANN, WESTF

Contactanos

Contáctanos

Caressini

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2010
Altura 171cm
Aprobado por HANN, WESTF

Caressini

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2010
Altura 171cm
Aprobado por HANN, WESTF