Volver al listado

Chatinue VDL

Chacco Blue x Continue

Chatinue VDL

Chacco Blue x Continue
Chacco Blue
Chambertin
Cambridge
Desiree VII

Contara
Contender
Godhara II

Georgia
Continue
Contender
Felici

Georgette II
Domino
Georgette

Con la llegada de Chatinue, VDL Stud ha adquirido un semental Grand Prix exclusivo para cría. El mismo Chatinue saltó al nivel de 1.60m representando a México y es hijo del padre de clase mundial Chacco Blue. Además, Chatinue es medio hermano del antiguo semental superior de Darragh Kenny, Balou du Reventon, y del padre fundador Balou du Rouet.

Sire Chacco Blue ha estado liderando el ranking WBFSH para sementales de salto durante varios años y se distingue por descendencia con alcance ilimitado y mentalidad de ganador. Algunos descendientes famosos de Chacco Blue son Explosion W (Ben Maher), Chalou (Emanuele Gaudiano), Calisto Blue (Daniel Deusser), Chaqui Z (Shane Sweetnam) y Blue Movie (Rowan Willis).

La madre de Chatinue, Georgia, puede considerarse una de las yeguas de cría más importantes del momento. Su hijo Balou du Rouet es un padre de fundación con muchos hijos aprobados y crías al más alto nivel, mientras que otro hijo, Balou du Reventon, montado por Darragh Kenny, se convirtió en uno de los saltadores más exitosos del mundo. Muchos otros descendientes directos, nietos y bisnietos de Georgia compitieron a nivel internacional. La línea materna directa de Chatinue produjo varios saltadores famosos y sementales reproductores, incluidos Lord Sandro DDH (Bart Bles), Corlida (Nicolas Dello Joio), Vertical Limit (Taizo Sugitani), Cabriolet (Jur Vrieling) y Cassius (Luciana Diniz y Keean White).

Chatinue: Hijo de Chacco Blue, medio hermano de Balou du Rouet y Balou du Reventon.

En su carrera deportiva Chatinue fue montado principalmente por jinetes mexicanos. El hijo de Chacco Blue saltó al nivel de Gran Premio montado por Mario Onate y Salvador Onate y luego tuvo éxito con Luis Alejandro Plascencia y Nicolás Pizarro. Montado por Plascencia, Chatinue también saltó en las competencias CSI5* de Spruce Meadows, Calgary en 2019.

Con su pedigrí brillante, su talento adicional para el salto y sus actuaciones al más alto nivel, Chatinue es una adición muy valiosa a la cadena de sementales de VDL Stud.

Nuestro semental Chatinue VDL porta el gen WFFS. Este es el Síndrome del Potro Frágil de Warmblood.
Es un defecto genético que a él mismo no le afecta. La posibilidad de que la descendencia pueda nacer con esto es extremadamente pequeña. Esta pequeña posibilidad solo existe si la yegua que quieres inseminar con él también es portadora. Si cría un potro que muere demostrablemente a causa de las consecuencias de WFFS en el primer año de vida (mediante la presentación de un informe médico de la Universidad de Medicina Veterinaria de Utrecht / Ghent o un instituto similar), VDL Semen Sales BV le garantiza una única oportunidad. indemnización hasta un máximo de 10.000 €, con independencia de que haya sufrido múltiples gastos y/o daños. La compensación solo se pagará al criador que compró y pagó el semen de Chatinue en VDL Semen Sales BV.

 

Descendencia destacada:

Stepping Stone – 10° lugar prueba nacional de potros
Sjieke Dame – Potro campeón Ijsseldelta
Skyelinn Cerise – Prueba del tercer potro en Zuidenveld

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2005
Altura 170cm
Aprobado por ZANG

Contactanos

Contáctanos

Chatinue VDL

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2005
Altura 170cm
Aprobado por ZANG

Chatinue VDL

Capa Castaño
Raza ZANG
Nacimiento 2005
Altura 170cm
Aprobado por ZANG