Volver al listado

Chevalier

Checkter x Cornet Fever

Chevalier

Checkter x Cornet Fever
Checkter
Cellestial
Cantus
Wilett

Ilonke
Lord Pezi
Ila

Cortessa 0
Cornet Fever
Cornet Obolensky
Granny Smith

Pytesse
Pilot
Amazone

El padre de Chevalier, Checkter, fue honrado recientemente como Semental del Año de Oldenburg VTV. De este modo, continúa consecuentemente lo que comenzó con un récord en 2017: completó la primera parte de la prueba de rendimiento de sementales Sport con una puntuación de 9,66; hasta la fecha, este resultado es insuperable.

Al mismo tiempo, Chevalier proviene de la exitosa tribu westfaliana 463.

La madre Cortessa, al igual que el padre materno, Cornet Fever, subió al nivel avanzado. La abuela Pytesse es nada menos que la hermana completa del legendario semental Phantom.

«Lo que apreciamos especialmente de Chevalier es que combina un potencial casi ilimitado en el salto con una armonía corporal absoluta. Esta corrección, combinada con una genética muy interesante, hace de Chevalier una oferta especial para nuestros criadores».
-Sandra Schürner

Semental premium 2021 y llamativo en cada campo: Chevalier es el epítome de lo que imaginamos que es un atleta moderno. Sus primeros éxitos en las pruebas para jóvenes saltadores demuestran que este hermoso semental gris no sólo tiene un talento excepcional con una potencia y agilidad infinitas en el salto, sino que también tiene una excelente disposición para rendir.

Chevalier simplemente lo tiene todo

Chevalier no sólo impresiona por su carácter impecable, sino también por su base sorprendentemente armoniosa y su conformación absolutamente correcta. Su línea superior, así como su modo de andar básico, se caracterizan por una clara tendencia cuesta arriba y una gran elasticidad. Por lo tanto, este joven semental tipo se recomienda especialmente para garantizar el progreso reproductivo.

Sangre de rendimiento probada durante décadas

Si busca sangre de alto rendimiento que dure generaciones, la encontrará aquí. Chevalier es hijo de Checkter, que fue honrado como semental Oldenburg VTV en 2021 y espera un brillante futuro deportivo con Cian O’Connor con sus primeras victorias internacionales. La madre Cortessa, al igual que su padre Cornet Fever, subió al nivel avanzado; Al mismo tiempo, Chevalier, como descendiente de la exitosa línea 463, tiene en su pedigrí sementales como Pilot y, por tanto, auténtica platería de Westfalia. Una genética muy interesante que ha sido sinónimo de constancia deportiva durante décadas.

Chevalier terminó su primera aparición pública con fuerza en la licencia de Westfalia en noviembre de 2021, donde se convirtió en un célebre semental de último anillo y premium. También superó con nota su primera prueba de disposición y la prueba deportiva. Chevalier tuvo un comienzo impecable en su carrera deportiva: completó sus primeras pruebas de salto de la categoría principiante sin faltas y con las primeras posiciones.

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2019
Altura 168cm
Aprobado por WESTF

Contactanos

Contáctanos

Chevalier

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2019
Altura 168cm
Aprobado por WESTF

Chevalier

Capa Tordo
Raza WESTF
Nacimiento 2019
Altura 168cm
Aprobado por WESTF