Volver al listado

Coeur Rouge

Conthargos x Casall

Coeur Rouge

Conthargos x Casall
Conthargos
Converter I
Contender
Fontirell

Cajandra Z
Carthago
Jalanda

Classic Time
Casall
Caretino
Kira XVII

W-Classic Lin
Cassini I
Orchidee IV

Con una fantástica primera generación de potros, incluidos varios potros de élite, Coeur Rouge tuvo un comienzo ideal como progenitor. Debido a su excelente descendencia, fue declarado ‘Hauptprämiensieger’ durante el ‘Oldenburger Hengst-Tage’ en 2024. El semental OS Premium y principal ganador premium Coeur Rouge tiene un aspecto hermoso, deportivo y moderno. Con sus largas piernas, su corrección y su atractivo encanto, este joven atleta también cumple con los más altos estándares visuales. Con un despliegue mesurado, Coeur Rouge demuestra ser un atleta de primer nivel en este deporte y logra posiciones en competiciones de salto de clase A, acordes con su edad.

 

Su padre Conthargos tuvo éxito en este deporte y produjo caballos de primer nivel a gran escala, incluidos Conchento PS (Luciana Diniz), Easy Girl (Santiago Lambre), Connecticut (Matthew Sampson), Cocolina (Natalie Dean), Cosa Nostra (Jeroen Dubbeldam). ) y Conthinder (Andrzej Oplatek). La madre de Coeur Rouge, Classic Time, también produjo el semental campeón de la inspección de sementales de Westfalia de 2022, concretamente Con Touch RS (de Conthargos). Ella desciende del excepcional semental deportivo y reproductor Casall, que ganó varios Grandes Premios durante su carrera deportiva y terminó su carrera de manera digna con una victoria en la competición Global Champions Tour en Hamburgo. Muchos de sus descendientes saltan o han saltado al máximo nivel, como Austria (Kent Farrington), Caracas (Jos Verlooy), Chesall Zimequest (Simon Delestre) y H&M Chilli Willi (Nicola Philippaerts).

 

Coeur Rouge forma parte de la línea materna Holstein 4025, que se remonta a Classic Touch (Ludger Beerbaum), la yegua que ganó la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Esta línea materna ha producido numerosos caballos deportivos de éxito. El más exitoso en estos momentos es el United Touch S, que va de éxito en éxito en colaboración con su piloto Richard Vogel.

Capa Alazán tostado
Raza OS
Nacimiento 2019
Altura 171cm
Aprobado por OS

Contactanos

Contáctanos

Coeur Rouge

Capa Alazán tostado
Raza OS
Nacimiento 2019
Altura 171cm
Aprobado por OS

Coeur Rouge

Capa Alazán tostado
Raza OS
Nacimiento 2019
Altura 171cm
Aprobado por OS