Con Richard Vogel como jinete, Comme le Père ha conseguido varios puestos en competiciones de caballos de salto después de completar su prueba física con puntuaciones muy altas tal como se esperaba. Con Christian Kukuk logró clasificaciones internacionales y la clasificación para el campeonato alemán de 20149. Transmite a sus potros su estilo, su base adecuada, su amplio galope y su carácter tranquilo. Sus descendientes suelen estar en lo más alto de sus exposiciones de potros y ganaron los grandes campeonatos de potros en Polonia y Austria en 2019. Con el prometedor Comme le père, que obtuvo su licencia en 2016 en Verden, se cierra un círculo.
Su padre, Comme il faut, fue criado por Ludger Beerbaum en Riesenbeck. La madre Ratina Z ganó con el equipo de Ludger Beerbaum la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta/EE.UU. y en el WEG 1994 en La Haya/NED, doble oro en el Campeonato de Europa de 1997 en Mannheim y la final de la Copa del Mundo. en 1993 en Gotemburgo/SUE y el Gran Premio de 1996 en Aquisgrán. De la línea materna de Comme le père procede la yegua Padua, con la que Ludger Beerbaum y Ralf Schneider han conseguido numerosas victorias y puestos en competiciones internacionales. El padre Comme il faut ganó por última vez el Gran Premio de Bruselas/BEL con Marcus Ehning y obtuvo el segundo puesto en la final de la Supercopa de Praga/CZE. 25 de sus hijos han obtenido la licencia.
La madre Completta, que ha tenido éxito en pruebas de salto para jóvenes, es hermana completa del licenciado Completto. Línea de rendimiento Holsteiner 4965.