Volver al listado

Corassini

Corniolo x Cassini I

Corassini

Corniolo x Cassini I
Corniolo
Cornet Obolensky
Clinton
Rabanna van Costersveld

Dora
Quadros
Tora II

Rosella IV
Cassini I
Capitol I
Wisma

Inka XIX
Cantus
Walline

¡Con CORASSINI, el célebre semental campeón de la licencia Holstein ha entrado en el equipo de padres del NRW State Stud!
El típico y encantador v. marrón oscuro. Corniolo – Cassini I – Cantus – Landgraf I brilla además de una presentación de última generación, un cuerpo armoniosamente alineado y pies y piernas extremadamente correctos con muchos atributos que lo predestinan para el salto de alto nivel. Durante todos los días de la licencia impresionó por su mecánica de movimiento relajada, siempre apoyada por su cuerpo, sus movimientos expansivos y su forma de saltar perfectamente ejecutada. El nieto de Cornet Obolensky se presentó en las series de salto con mucho impacto y fuerza, inteligencia y visión de conjunto en el salto, habilidad casi ilimitada y reflejos sobresalientes. Esta impresión tan positiva se completó con la excelente actitud del semental y lo convirtió en un célebre semental campeón.

A través de su padre Corniolo, entonces proclamado semental Holstein premium, CORASSINI lleva la sangre del saltador internacional Cornet Obolensky, cuyos éxitos mundiales hablan por sí solos como logros de primer nivel. El padre Corniolo proviene de una línea de yeguas altamente probada por parte de su madre y actualmente tiene éxito en el deporte internacional para su edad (SPR 1,35 m). Con dos hijos aprobados de este año, demuestra su importancia en la cría y el deporte. En total, este año sólo hubo ocho potros, tres fueron admitidos a la licencia y dos fueron aprobados, incluido el semental campeón de este año. ¡Un debut en la cría a medida!

La línea materna de CORASSINI , la probada línea de yeguas Holstein 104a, tampoco deja nada que desear con los mejores padres Holstein Cassini I – Cantus – Landgraf I. Rosella IV es hermana directa de Cassus (1,50 m), Mónaco (1,50 m) y Castello (1,50 m). 

Capa Castaño oscuro
Raza HOLST
Nacimiento 2021
Altura 169cm
Aprobado por HOLST

Contactanos

Contáctanos

Corassini

Capa Castaño oscuro
Raza HOLST
Nacimiento 2021
Altura 169cm
Aprobado por HOLST

Corassini

Capa Castaño oscuro
Raza HOLST
Nacimiento 2021
Altura 169cm
Aprobado por HOLST