Volver al listado

Diachron

Diarado x Chacco Blue

Diachron

Diarado x Chacco Blue
Diarado
Diamant de Semilly
Le Tot de Semilly
Venise des Cresles

Roxette I
Corrado
Kimberly III

Winday
Chacco Blue
Chambertin
Contara

Windara
Landgold
Windina II

Diachron es un semental que une en su pedigrí a dos codiciados progenitores superiores y muestra sus excelentes cualidades en el salto internacional, como su alcance y su mentalidad competitiva. En 2018, hizo su debut cinco estrellas en Calgary a la edad de ocho años, con Fernando Martínez Sommer al mando. Posteriormente, Diachron también consiguió rondas claras en otros torneos de cinco estrellas, como en Wellington, Hickstead, Dinard y Gijón. Hoy en día, Diachron salta a nivel internacional de 1m50 a 1m55, en colaboración con Ping-Yang Hsieh.

 

La sangre del máximo salto está garantizada por Diarado, Chacco-Blue y Winday, entre otros. El padre de Diachron, Diarado, ocupa el 12º puesto en el ranking de sementales de la WBFSH, gracias a los mejores jugadores como Dexter Fontenis Z (en 2023, incluido el 7.º en el GP 5* de Aquisgrán, el 3.º en el GP 5* de Saint-Tropez , Doha y Riad, además de participación en la Eurocopa de Milán), Dante MM (Alain Jufer), Dourados 2 (Duarte Seabra) y Donatello (Ashlee Bond).

A través de su madre, Winday, Diachron es hermano completo de los saltadores internacionales Diarco Blue (4*) y Diacco-Blue, con quienes Kaitlin Campbell tiene éxito en el circuito internacional de cinco estrellas. Winday es hermana completa de Chantilly 32 (nivel 1m60) y Tailormade Chacco Gold (nivel 1m45). Chacco-Blue, el padre de Winday, completa el cuadro. Como proveedor de los mejores saltadores internacionales, este número 2 en el ranking de sementales de la WBFSH goza de especial prestigio.

Capa Tordo
Raza OS
Nacimiento 2010
Altura 174cm
Aprobado por BWP

Contactanos

Contáctanos

Diachron

Capa Tordo
Raza OS
Nacimiento 2010
Altura 174cm
Aprobado por BWP

Diachron

Capa Tordo
Raza OS
Nacimiento 2010
Altura 174cm
Aprobado por BWP