Volver al listado

Diathago

Diamant de Semilly x Carthago

Diathago

Diamant de Semilly x Carthago
Diamant de Semilly
Le Tot de Semilly
Grand Veneur
Venue Du Tot

Venise des Cresles
Elf III
Miss des Cresles

Valerie
Carthago
Capitol I
Perra

Sera del Castegno
Stakkato
Galena

DIATHAGO es un atleta de salto de primer nivel e importante hijo del legendario Diamant de Semilly, quien destaca por su excelente forma de saltar, elasticidad y basculación. Ya en el test de 70 días en Neustadt (Dosse) impresionó con una puntuación final de 8,6 en salto y destacó en salto libre (9,0).

El padre Diamant de Semilly fue campeón del mundo en 2002 y subcampeón de Europa en 2003 con Eric Levallois y puede contar con 71 hijos con licencia y 191 hijos con éxito S.

A mediados de la temporada 2021, DIATHAGO se mudó al establo de Ehning. En su debut en el torneo en Valkenswaad, DIATHAGO quedó quinto en el CSI4* con Marcus Ehning y poco tiempo después ganó la competición de clasificación mundial en Oslo. En 2022, la pareja ganó en el CSI de Kronenberg/NL en la competición de salto de clase S* y en la competición de salto de dos fases de clase S*.

DIATHAGO anteriormente tuvo mucho éxito en concursos internacionales de salto hasta S*** con Lara Weber y en 2020 participó en el CSI2* en Riesenbeck. En 2019, la pareja ganó el campeonato de Westfalia. Hasta ahora, el semental de 2017 ocupó el tercer lugar con Jens Goldfuß en el campeonato bávaro LVM para saltadores de seis y siete años. También se ubicó en la pequeña final del Campeonato Mundial de caballos de salto de cinco años.

Los hijos de DIATHAGOS inspiran con deportividad y elegancia. Entre otras cosas, en 2018 tuvo en Warendorf al potro campeón de salto. Los primeros descendientes ya han llegado a la clase avanzada y pueden apuntar a colocaciones internacionales S. DIATHAGO es el medio hermano del hijo de PILOTHAGO, quien obtuvo la licencia en 2012.

Capa Alazán
Raza KWPN
Nacimiento 2011
Altura 166cm
Aprobado por WESTF

Contactanos

Contáctanos

Diathago

Capa Alazán
Raza KWPN
Nacimiento 2011
Altura 166cm
Aprobado por WESTF

Diathago

Capa Alazán
Raza KWPN
Nacimiento 2011
Altura 166cm
Aprobado por WESTF